DUDA sobre actualizacion NOVATO

Veamos tras mucho leer los hilos que hablan sobre actualizar de 5.0m33-6 a gena/b no me ha kedao claro, asi que haver si me podeis resolver unas dudas....
para los juegos nuevos el caso viene por el GT, (yo tengo 5.0m33-6) hace falta actualizar si paso al Gen a/b puedo cargarlo?? o aun no???
como hago para actualizar si es asi de m33 a GEN, y si luego kiero volver atras, como??

Siento ser alomejor repetitivo con el tema ya k puede k lo hayan preguntado 100 personas, pero no me aclaro. :-? :-?
Hola...

Para algunos juegos se ha llegado a realizar un parcheo del juego para que funcione en 5.00 M33-6, incluso en 5.50 GEN A/B, pasate por la seccion de PSP/Scene y busca los post indicados a cada Backup. El Gran Turismo Portable por desgracia todavia no se puede ejecutar con Custom Firmware, ademas requiere por su encriptacion la 5.55 y no hay parche disponible como en otros juegos, (Dissidia Final Fantasy, Soul Calibur Broken Destiny). Yo por recomendacion me quedaba todavia con la 5.00 M33-6 instalado en la PSP y a parte el 5.50 GEN/B en una MS por si alguna vez por obligacion tengo que actualizarla para sus correspondientes juegos (hasta ahora todavia no lo he usado). Para volver hacia atras solo basta que tengas una Bateria Pandora, el Despertar del Cementerio V8 y el ultimo Fix rev.6.

Espero haberte ayudado con tus dudas...

Saludos...
1 respuesta