duda sobre android - Bateria

para los EOLianos con telefonos android

me he pillado un acer liquid de una tienda cuyo nombre no me quiero acordar (devolverlo no es opcion)
ahora, me dura dia y medio - dos con uso ligero, y con uso normal, casi no llega a un dia, esto es normal ?
he comparado con un par de personas y me han dicho que de verdad, la bateria de los moviles android es nefasta, y es un cambio bastante drastico de mi E71 que era bastante completito pero duraba 5 dias con uso ligero y 2-3 con uso normal,

entonces, cuanto os dura la bateria a ustedes ?
a mi e3l magic poco mas de un dia utilizandola bastante, tambien cotra mas witgeds y programas en segundo plano mas gasta desastivandolo todo me dura 2 dias
Si activas la conexión de datos y el GPS tienes que cargarlo TODOS los días.

Y cómo hagas mucho uso puede que no llegue a durar todo el día.

Si haces un viaje en coche utilizando el GoogleMaps hay que conectarlo al mechero para que no gaste batería (también se carga, pero muy poco). Si no, para cuando llegas al destino no te queda batería :(
es una putada, con el iphone igual.. los procesadores avanzan y consumen cada vez más y las baterías siguen siendo las mismas de hace 10 años... aunque bueno, ya me imagino que los fabricantes se han dado cuenta del problemilla... a ver si gastan más en la investigación de baterías... sería perfecto preocuparte solo de cargar el movil o el portatil una vez al mes..
Yo con la Magic la cargo todos los días, no siempre se termina, pero vamos, que si no la cargo al día siguiente me deja sin batería fijo, eso sí, siempre está con la conexion 3G, el GPS y el bluetooth activado, paso de tener un móvil de esas características y no usarlos, además al menos en la Magic tienes la ventaja de q lo puedes cargar por USB con lo q en un momento dado lo conecto al ordenador del curro y listo.

Salu2
CHAVO

PD.- pero sí, lo de las baterías es una puta mierda!!
4 respuestas