Duda sobre apuestas

Buenas!!

El viernes un amigo me incitó a apostar a fútbol en una casa de apuestas, era la primera vez que lo hago y resulta que he acertado los 5 resultados, y como "premio potencial" me llevo 10,14€ , habiendo apostado 1€.

Mi duda es, en esos 10,14€ se incluye mi euro? o cuando cobre me darán 11,14€?

Pero tengo otra duda, puedo recibir más cantidad de la que pone? ya que me han dicho que las apuestas van cambiando conforme se desarrolla el partido, asi que aposté por el barça pero como iba perdiendo 2-0 y luego remontó.... Muchas gracias, la verdad que ando perdido en esto.

P.D: He mirado en el índice y no he encontrado un hilo sobre apuestas, si algún moderador sabe si hay uno espero que lo mueva. Gracias.
yo creo que te dan 10,14
otuma1 escribió:Buenas!!
Pero tengo otra duda, puedo recibir más cantidad de la que pone? ya que me han dicho que las apuestas van cambiando conforme se desarrolla el partido, asi que aposté por el barça pero como iba perdiendo 2-0 y luego remontó.... Muchas gracias, la verdad que ando perdido en esto.

Eso sería si hubieses apostado en el momento en que iban 2-0, no antes del partido.
Si el premio son 10.14 eso es lo que te llevas. Tu euro ya no cuenta pues lo gastaste en esa apuesta.
Y las apuesta varía , sí cuando iba perdiendo un euro apostado a favor del Barsa te podían dar x3 por ejemplo , sí apuestas cuando van 0 0 o ganando la apuesta varía , vamos que te dan lo que apueste ese momento
otuma1 escribió:Buenas!!

El viernes un amigo me incitó a apostar a fútbol en una casa de apuestas, era la primera vez que lo hago y resulta que he acertado los 5 resultados, y como "premio potencial" me llevo 10,14€ , habiendo apostado 1€.

Mi duda es, en esos 10,14€ se incluye mi euro? o cuando cobre me darán 11,14€?

Si, incluye tu euro.

otuma1 escribió:Pero tengo otra duda, puedo recibir más cantidad de la que pone? ya que me han dicho que las apuestas van cambiando conforme se desarrolla el partido, asi que aposté por el barça pero como iba perdiendo 2-0 y luego remontó.... Muchas gracias, la verdad que ando perdido en esto.

P.D: He mirado en el índice y no he encontrado un hilo sobre apuestas, si algún moderador sabe si hay uno espero que lo mueva. Gracias.

aunque en el desarrollo de los partidos las apuestas cambien, la cuota que cuenta es la que hay en el momento en el que la casa de apuestas te la iguala, por lo tanto, no, no vas a recibir más de lo pactado.

PD: 36 pavetes he pillado este finde metiendo a madrid, farsa, city y PSG. [chulito] [chulito]
Tu al apostar ese euro lo inviertes por asi decirlo, si no aciertas te quedas sin nada, si aciertas te llevas lo que marque pero ese euro ya esta "invertido"
Vale vale muchas gracias a todos por contestar! :) me ha quedado claro. Ahora a irme de fiesta gratis el sábado XD
6 respuestas