Duda sobre Blahdvd

Buenas,

He comprado un juego en Blahdvd, ya lo había hecho en otras ocasiones y siempre me lo han dejado en el buzón. La cosa es que ahora me he mudado a un piso nuevo y la boca del buzón es muy pequeña, no creo que el juego entre ahí... Mi duda es si alguien ha comprado en blahdvd y le pasa lo mismo, sabe si en ese caso llaman al telefonillo para subirlo a casa o dejan un aviso?

Gracias!
Sepho escribió:Buenas,

He comprado un juego en Blahdvd, ya lo había hecho en otras ocasiones y siempre me lo han dejado en el buzón. La cosa es que ahora me he mudado a un piso nuevo y la boca del buzón es muy pequeña, no creo que el juego entre ahí... Mi duda es si alguien ha comprado en blahdvd y le pasa lo mismo, sabe si en ese caso llaman al telefonillo para subirlo a casa o dejan un aviso?

Gracias!

Eso depende del cartero de tu zona. No tiene nada que ver con la tienda, ya que te lo entregará correos
El cartero si ve que no cabe en el buzón llama, y si no estás pueden ocurrir dos cosas:

a) que le conozcas y ya sepa que el paquete va para ti y te lo deje encima del buzon o algo
b) que no le conozcas y te deje un aviso.

Un saludo!
Ok gracias! Es que no sabia qué compañía entregaba el paquete! :)
3 respuestas