Duda sobre chip F14

Vamos a ver es la primera instalacion que voy ha hacer, tengo una v3 GAP y decidi que instalare el F-14 ya que reduce las soldaduras. Bueno os comento , mi v3 no lee dvds con lo cual si instalo el F-14 de nada me serviria soldar los puntos que hagan que pillen los dvds ¿me entendeis? es decir quiero que me digais los puntos que intervienen en esa accion(que se trage los dvds y backups dvds) para asi ahorrarme mas soldaduras porque los de las BIOS y la CONTROLADORA CD/DVD eso es bastante chungo.

Espero buestras opiniones.

Gracias.Un saludo
siento decirte que en el F14 tienes que poner esos puntos por narices creo, en todo caso son el R y W del Messiah2, que ekivalen a...(dejame mirarlo) creo que es el R solo, pero por esas 2 mierdas soldaduras que no van encima a la BIOS no te juegues la ps2 anda, pon todos y acabas antes ;) y es mas, los DVD quiza los puedas arreglar limpiando la lente y/o calibrandola

salu2
Gracias por contestar.Vamos que sueldo todo.

NeoSX ya hablamos por el MSN Messenger soy chewi y ya te conte y ya me dijiste. Por eso postee.
Escrito originalmente por elchewi
Gracias por contestar.Vamos que sueldo todo.

NeoSX ya hablamos por el MSN Messenger soy chewi y ya te conte y ya me dijiste. Por eso postee.

hay joder, pero tu me hablaste solo de comprar 1 lente no de que te pasase esto jeje que es diferente. veo pocas posibilidades(por no decir nulas) pero las veo que es lo que importa
3 respuestas