Duda sobre Coches, DGT, Seguros, ITV, Bajas...

LSRubenS escribió:Comento mi problema:

Tengo un Fiat Stilo muerto de risa en el garaje dentro de mi casa desde hace ya 5 años, el coche no se ha movido desde entonces, no tiene ni batería, ni gasolina, ni líquidos, es como un florero dentro de mi casa, esta en este estado debido a que soy parado de larga duración y en los pocos "trabajos" que he tenido no me llegaba para ponerlo en marcha o directamente no lo necesitaba.

El coche esta dado de alta y con todos los impuestos de circulación pagados, pero no tiene ni la ITV pasada ni tiene Seguro de responsabilidad civil.

Pues hoy he recibido una carta de la DGT en la que en el apartado de la situación administrativa pone lo siguiente:

Embargo: Desde el 04/11/2014 consta un embargo sobre el vehículo comunicado por la autoridad administrativa o judicial.

¿Esto que quiere decir? ¿vendrán los Geos a mi casa a por el coche? ¿Me tocara pagar una multa? ¿Es verdad que cobran 8€ solo por pedir información en la DGT? :-?

Desde mi casa trafico me pilla jodidamente lejos, pero si hay que ir se va, a ver si me podéis recomendar que hacer o directamente que puede pasar por que el.

¡Un saludo y feliz navidad!

Acercate, si conoces alguna gestoria administrativa de confianza puedes pedirles que miren que cargas tiene el coche, pero puede que tengas alguna otra deuda no pagada y quieran cobrarse mediante embargo del coche
1 respuesta