¿Y los discos duros externos leen a la misma velocidad que uno interno? Me refiero por si lo conectas a un reproductor multimedia en lugar de meterle uno interno y conectado por USB.
En realidad yo necesito uno interno para el pc (está tocado el que tengo para datos) pero he visto que casi salen más baratos los externos (tiene delito) y como tengo uno interno de 2TB siempre podría hacer el cambio entre uno y otro.
Y en los internos que en principio sería la primera opción están:
toshiba 2tb 7200 sata iii 64mb 84.10e APP
seagate 2 tb 7200 sata iii 64mb 81.40e y 88e.40 APP No se cual es la diferencia entre uno y otro.
http://www.appinformatica.com/discos-du ... i-64mb.phphttp://www.appinformatica.com/discos-du ... m-64mb.phpwestern digital 2tb sata3 64mb – Green 93.20e
seagate 3 tb 7200 sata-iii 64mb – barracuda 125e
Disco Duro 3,5" Western Digital 3TB Element usb 2.0 95.20e En darty por cierre. Este es externo y solo 2.0, pero en comparación de precio....
Como digo, me ha chocado ver que el externo es más barato que uno interno, el de 3TB me llama bastante la atención por costar solo 95e casi lo mismo que los de 2TB. También me ha parecido curioso ver precios de hace dos meses a lo sumo y que estaban 10e más baratos, que hayan subido aunque no sea mucho en lugar de a la inversa. En principio me interesaba de 2TB más que nada porque la placa es antigua y no se hasta que punto reconocería uno de 3TB, quizás no hubiese problemas ya que en principio no tengo intención de meterle un S.O y será solo para datos, pero mejor curarme en salud por si me casca el otro disco duro

Salvo el externo, el resto los he mirado en APP porque tengo una tienda cerca y para ahorrar 3 euros no me compensa comprar una tienda online, pero si recomendais alguna tienda física que esté bien, perfecto.
Pues eso, el Toshiba ni idea que tal salen. El principio me decantaba por el Seagate por los problemas leidos sobre el WD Green aunque precisamente el que tengo en el multimedia es ese y por cierto me costó 74 euros hace casi dos años, dichosa inundación.....Pero vamos que también puedo esperar un poco a comprarlo....