Duda sobre compra wii

Duda sobre wii, vereis tengo la xbox360 y estoy pensando en pillarme la wii, el problema es que no tengo tanto dinero y habia pensado venderla la xbox para poder comprarme la wii.
El caso es que me he rayao un poco de la xbox por que nada mas que veo shooters y no se la wii la veo mas entretenida y no tengo dinero para costearme los juegos originales para poder jugar al online d la xbox y con la wii al menos podria modificarla para usar copias de seguridad.
Necesito saber que hariais en mi caso si vender la xbox y pillarme la wii o quedarme como estoy
Yo no vendería una xbox, Wii tiene juegos sobresalientes que te darán horas de vicio pero con el catálogo actual no creo que te sacie durante mas de un año. Otra cosa sería que como todos esperamos, Nintendo anuncie que va a lanzar algo este año mas allá de wii sports y títulos segundones.

Lo suyo sería tener las dos, aunque tambien puedes vender la wii cuando te hayas terminado sus mejores juegos.
Uhhh, una pregunta dificil de contestar.

Te expongo mi caso. Yo tengo la PS3 y la Wii. Y la verdad es que la Wii no me da todo lo que quiero, así que tengo para alternar la PS3 cuando me apetece jugar shooters online con los colegas o otros juegos en plan Dead Space, Bioshock, etc... La Wii es divertida si juegas con amigos y eso para la mayoría de los juegos... pero estos se vuelven aburridos si estás solo (hablo del Wii Sports por ejemplo).
Eso si, para jugar en solitario también hay juegazos de la Wii que no te puedes perder: Zelda, Metroid, Final Fantasy o el Endless Ocean (para relajarte). La verdad es que te recomiendo que ahorres un poco ya ya cuando puedas te compras una Wii de 2º mano o algo con algún jueguecillo que te llame la atención. Así si te cansas de una, tienes la otra para alternar [sonrisa]
Yo vendia la xbox y me compraria la wii, a las malas siempre puedes volver a hacer la misma operacion con otra consola,lo que tienes que hacer es dedicarle tiempo y buscar una wii barata de segundamano,con paciencia te aseguro que se encuentran atenticos chollos,ojo con los timos por eso!

saludos
3 respuestas