Duda sobre Contra-Reembolso de Correos

Buenas, pues la pregunta es rapida. Cuando compras algo y usas contra-reembolso con Correos, el paquete llega a casa o hay que ir a recogerlo a la oficina y pagar allí?

Nunca he usado este sistema con correos y no sé como funcionan, esque me va a llegar un paquete y no me he dado cuenta de sacar dinero..como me llegue mañana no voy a poder pagarle al cartero! Y no puedo robarle el paquete y echar a correr ya que sabría donde vivo [decaio]
Te lo trae a tu casa ipsofacto XD.

Si no estás o no puedes pagarlo, te dara un papel para que lo recojas a partir de mañana.
Pues vaya! estos de correos son demasiado eficientes. Lo mejor será hacer como que no estoy en casa y que me deje el papelito de recogida en el buzón, me da corte decirle que no tengo dinero para pagar algo que he comprado.

Gracias por la aclaración ;)
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
ryu85 escribió:Pues vaya! estos de correos son demasiado eficientes. Lo mejor será hacer como que no estoy en casa y que me deje el papelito de recogida en el buzón, me da corte decirle que no tengo dinero para pagar algo que he comprado.

Tranquilo, lo mas seguro es que ni se pasen y dejan la tipica nota de "no estaba en casa pase por la oficina blablabla"
TeNo escribió:
ryu85 escribió:Pues vaya! estos de correos son demasiado eficientes. Lo mejor será hacer como que no estoy en casa y que me deje el papelito de recogida en el buzón, me da corte decirle que no tengo dinero para pagar algo que he comprado.

Tranquilo, lo mas seguro es que ni se pasen y dejan la tipica nota de "no estaba en casa pase por la oficina blablabla"

Muchas veces es que no les cabe en el carrito y te dejan la nota directamente.
Es como recibirlo certificado o paquete azul.
Si tu cartero siempre te los trae a casa y llama para entregartelos, casi que los mas seguro es que te vuelva ha hacer lo mismo.
Si es de los tipicos que no lleva el paquete y solo te deja una nota(como que llamaste y no estabas, aunque sea mentira :-| ) para que te pases por correos.Pues seguirá haciendo lo mismo. Si antes no se molestaba en llevarlo y entregarlo con una simple firma, no creo que se moleste ahora cuando tienes que andar pagando,firmando etc. [carcajad]
ryu85 escribió:Pues vaya! estos de correos son demasiado Deficientes. Lo mejor será hacer como que no estoy en casa y que me deje el papelito de recogida en el buzón, me da corte decirle que no tengo dinero para pagar algo que he comprado.

Fixed

Si el paquete es muy voluminoso o sencillamente al cartero no le de la gana de llevartelo, te hace desaparecer de casa sin tu darte cuenta y dejarte el papelito
6 respuestas