duda sobre copia seguridad

Buenas, yo tenia una pequeña duda. Resulta que se me estropeo el disco duro de la ps3 slim (cosa muy habitual al parecer), y la cuestion es que ya no me fio de la fiabilidad de ps3, pero al margen de dicha fiabilidad, tampoco me fio de los discos duros. Le he metido a mi ps3 slim un disco duro de pc (ya que los discos de serie a parte de ser mas caros para mi carecen de total confianza), la cuestion es que he leido por ahi que todo lo comprado en la psnetwork se puede realizar una copia de seguridad. Al parecer por lo que tengo entendido dicha copia de seguridad una vez se instala, se borra del disco duro en el que se encontraba como copia de seguridad y ya pues ese contenido queda instalado sin mas. Tengo entendido que no se puede pasar al pc ni mucho menos duplicar esa copia de seguridad, o lo que es lo mismo, "copiar" la copia de seguridad para instalarlo en la ps3 pero tener otra copia por si las moscas en el pc. Mi pregunta claramente es eso, si yo hago una copia de seguridad de algun contenido adquirido en la network ya sea videojuegos, partidas guardadas, peliculas, etc.... puedo hacer una copia, osea, tener 2 copias de esa copia de seguridad o no se puede? Gracias de antemano.
Lo primero que me parece que no sabes ni de lo que estas hablando, lo segundo no hay HDD oficiales ni nada por el estilo te puedes ir a tu tienda mas cercana de informatica y pedir un HDD de 2,5" de 5400rpm y ponerselo a la slim y te funcionara asi que no se de donde te sacas que es mas caro o no se que historias a no ser que te esten timando a base de bien donde hayas comprado el HDD, lo tercero hay dos formas de hacer una copia de seguridad la mas normal es conectando un HDD externo a la consola, da igual el tamaño y creo que el formato tiene que ser FAT32 pero eso lo pone en el manual y se ha dicho mil veces en el foro asi que lo buscas xD, te vas a la herramienta de copias de seguridad y realiza la copia de seguridad de todo lo que haya en la consola, dicha copia la puedes dejar en el HDD externo, guardarla en el pc, y la puedes pasar a cualquier ps3, y luego la otra que esta si que borra lo de la ps3 es interconectando 2 ps3 entre si mediante cable de red y pasa los datos de una consola a otra al completo, pero como e dicho borra el contenido de la primera ps3, y por cuarto no se puede hacer un backup de lo que quieras solo de las partidas guardadas de una en una, que por cierto es un coñazo xD, o un backup completo no hay seleccion
1 respuesta