duda sobre cuentas en psp go

Hola, perdonar mi ignorancia, pero resulta que me compré una psp go el otro dia y queria saber si yo inicio sesion en la PS NETWORK con la cuenta de mi amigo para bajarme sus juegos, ¿podria yo jugar a esos juegos que me baje? es que asi en vez de tener solo mis tres juegos que me regalaron, podría tener 6 juegos (3 mios y 3 de mi amigo). ¿entonces se puede? si es asi, podriais explicarme si hay que hacer algo en especial pa poder jugarlos. gracias por leerme
Si k podras jugarlos pero a los de tu cuenta no ya k se activara la de tu amigo, y si kieres jugar la los de tu cuenta te tendras k conectar a internet y activar tu cuenta
osea que si por casualidad, por ejemplo tengo iniciada mi sesion y quiero jugar al killzone de mi amigo tendria que iniciar sesion con la cuenta de mi amigo, entonces...si no dispongo de wifi en ese momento ¿no puedo jugar no? gracias por contestar.
por cierto ¿alguien sabe si los de PLAYSTATION tienen allguna direccion de email para consultarles unas cosas? o ¿tendria que llamar a su numero 902?
2 respuestas