Vereis tengo una duda.. resulta que me ha llegado la carta de renovacion del seguro... fechada a primero de mayo pero me ha llegado ayer.. ami no me interesa el precio de la renovacion, asi que llevo 2 dias intentando darme de baja, el numero que me dan para darme de baja no lo coje nadie y habre llamado 30 veces, llame a la central, y me dicen que tendria que ir a la oficina mas proxima que la tengo a casi una hora en coche, cosa que me resulta imposible por trabajo... encima amenazan que el dia 1 me cobran la renovacion....
Yo he dicho que ya que ellos no me solucionan la baja por telefono, lo que hare sera dar la orden al banco de que no puedan cobrarme, a lo que me amenazaron de que de esa forma podrian acabar emprendiendo acciones legales contra mi..
Acabo de ir a la aseguradora donde realize el seguro el año pasado ( no tiene compañia, trabajan con varios seguros y te miran el que mas te convenza economicamente).
Me ha dicho que de la orden al banco y mande el recibo para atras, que no pasara nada, que ellos me buscan otro seguro sin problemas, yo he insistido mucho en que puede pasar si mando el recibo para atras, ya que no quiero tener problemas legales ni denuncias ni juicios, ni acabar pagando 2 seguros... pero me ha insistido una y otra vez en que no me pasara nada, que solo tengo que dar la orden al banco.
Que opinais?, puedo cancelar la renovacion de mi seguro de esa forma?... es que solo tengo el dia de mañana para decidirme, y estoy en ascuas.