Duda sobre disco duro multimedia.

Buenas a todos, tengo una duda que ronda sobre mi cabeza y espero que pueda resolverse.
Estoy interesado en adquirir un disco duro multimedia para ver películas en alta definición en una tv full hd 1080,una sony bravia, la duda es que estuve mirando hd's para reproducir archivos .mkv y me salian carísimos, en cambio queria saber si comprandome un disco duro con salida hdmi y pasando los archivos a .vob podria reproducir las peliculas de la misma manera en alta definición?

Muchas gracias de antemano!
Siempre recomiendo el mismo

WDTV

No es un disco duro, es un reproductor multimedia, tienes 2 puertos usb para conectar dos discos duros si quieres, yo lo tengo con un disco de 1,5 TB y va genial y reprroduce mkv por supuesto.

Conexión hdmi full hd, es una gozada

No se cuanto costara ahora pero no creo que pase ya de los 100/130 euros me imagino.

edito: http://www.google.com/products/catalog? ... ps-sellers
Este lo estuve mirando y la verdad parecia ir genial, lo único que yo tenía pensao en comprarme un hdd que grabase y con salida hdmi y por eso hice la pregunta esa, porque también quería saber si se podía ver en alta definición con la salida hdmi y pasando el archivo .mkv a .vob ya que éste no reproduce .mkv

gracias!
Yo tuve un disco duro con tdt, grabador y su puñetera madre, me pasaba igual, no reproducía mkv, pero si que tenia salida hdmi y era genial. Pero no me compensaba, ya que convertir las peliculas que te descargas en 1080p (12 Gb mas o menos), es una tarea odiosa y muy larga. por lo que te recomiendo que te compres algo que reproduzca mkv si lo que quieres es descargar pelis y verlas en full hd.

Por cierto, no se que presupuesto tienes pero el Blusens T.50 sale por unos 279 de 500 GB

Es grabador, con tdt, hdmi, reproduce mkv....
Muchas gracias, la verdad que esta de lujo este y tienes razón que llega a ser pesao pasar los .mkv. Este precio me lo gastaria si fuese para mi jaja, porque la verdad esta muy bien, el problema es que es para regalo y habia pensao algo un poco mas económico y se que completo del todo no puede ser porque tendria que dejarme ese dinero para ello, pero que tuviese algo con lo que jugar, por eso habia pensao en lo de grabar y la salida hdmi y tal. A ver que tal te parece este y como lo ves tú, dime cosas:

http://www.pccity.es/disco_duro_multime ... 864_p.html

Gracias de nuevo y un saludo!
4 respuestas