Duda sobre el sexo.

Sinceramente, a mi me suena fantasmada como una cateldral, no lo veo posible ni en tiempo ni en "buena terminación de dichos "polvos"".

Si aproximadamente se te va de media en uno 1 hora así tirando por lo pronto ( calentamiento, pim pam, entre que termina y no ), así que no se.... por tiempo ya lo veo algo justo.

En fin, que tu novia no se queje, que dos es la cantidad qeu más de uno/a quisiera A LA SEMANA !!

Ya quedaremos para tomar algo enano !!

Un saludo ! See you !
El rayador escribió:
No-Alternative escribió:mi novia me echa en cara de que yo le suelte uno o dos al día

[plas] [plas] [plas]

Lo siento compi no te sigo ...
mochos2 escribió:si no? y por qué no te tumbas boca arriba en vez de parar? ademas es como mas les gusta a las mujeres. con una buenorra encima moviendose a su ritmo a ver si duras mas media hora xD

Me gusta ser activo, aunque tb me gusta que me cabalgue (como yo le digo), pero bueno, siempre acabo agarrandola y siendo yo el que se menea, y ella me lo recrimina bastante, jajajaja, pero oye, soy así qué le voy a hacer [carcajad] (y a ella que le gusta, asi que [sonrisa] )
Insegur0 escribió:
mochos2 escribió:si no? y por qué no te tumbas boca arriba en vez de parar? ademas es como mas les gusta a las mujeres. con una buenorra encima moviendose a su ritmo a ver si duras mas media hora xD

Me gusta ser activo, aunque tb me gusta que me cabalgue (como yo le digo), pero bueno, siempre acabo agarrandola y siendo yo el que se menea, y ella me lo recrimina bastante, jajajaja, pero oye, soy así qué le voy a hacer [carcajad] (y a ella que le gusta, asi que [sonrisa] )

A mi también me gusta más ser activo, pero ella solo se corre si se pone arriba. Lo hago más que nada por ella, y por que si no me iría en un momento xD
No-Alternative escribió:A mi también me gusta más ser activo, pero ella solo se corre si se pone arriba. Lo hago más que nada por ella, y por que si no me iría en un momento xD

Pues algo harás mal estando tú arriba, sin acritud eh? [carcajad] [carcajad] .
O tenéis pollas de esparto, o no lo entiendo. Yo como eche 1 un poco más largo de lo normal, se me irrita el rabo mogollón. Y cuando hay día especial y hay 2 o 3 seguidos, ese dia y el siguiente tengo el rabo que me echa humo. También es cierto que estoy operado de fimosis, y como sabéis, la piel justo debajo del glande es un poco más sensible que si no estuviera operado, entonces en cierto modo es normal.

Resumiendo, si yo echo 18 polvos, me quedo sin rabo directamente. Si tu novia quiere más, que se baje al pilón, y cuando eso esté a tono de nuevo, que se suba, el que algo quiere, algo le cuesta!

Pero todo va en dias, hay dias que echo un solo polvazo que nos quedamos los 2 en plan ya no mas por que madre, y hay dias que se nos cruza el cable, echas 1, nos estamos vistiendo, y no se por que, acabo echando otro, magia de las hormonas jaja. Ahora no se si os pasará, el 2º orgasmo es más intenso que el 1º, y así sucesivamente...no se si es por el esfuerzo de sacar de donde no hay o no se jaja
ViNsEDj escribió:O tenéis pollas de esparto, o no lo entiendo. Yo como eche 1 un poco más largo de lo normal, se me irrita el rabo mogollón. Y cuando hay día especial y hay 2 o 3 seguidos, ese dia y el siguiente tengo el rabo que me echa humo. También es cierto que estoy operado de fimosis, y como sabéis, la piel justo debajo del glande es un poco más sensible que si no estuviera operado, entonces en cierto modo es normal.

Resumiendo, si yo echo 18 polvos, me quedo sin rabo directamente. Si tu novia quiere más, que se baje al pilón, y cuando eso esté a tono de nuevo, que se suba, el que algo quiere, algo le cuesta!

Pero todo va en dias, hay dias que echo un solo polvazo que nos quedamos los 2 en plan ya no mas por que madre, y hay dias que se nos cruza el cable, echas 1, nos estamos vistiendo, y no se por que, acabo echando otro, magia de las hormonas jaja. Ahora no se si os pasará, el 2º orgasmo es más intenso que el 1º, y así sucesivamente...no se si es por el esfuerzo de sacar de donde no hay o no se jaja

A mi también me pasa, de echo a principios de verano creé un hilo diciendo que mi pito se estaba cayendo a trozos.

Saludos.
ni me creo los 18 polvos ni me creo que tu novia te eche en cara eso que dices [noop]
mauzi escribió:ni me creo los 18 polvos ni me creo que tu novia te eche en cara eso que dices [noop]

Y para qué cojones iba yo a mentir a gente anónima ?
2 dias: 48h. Pero si quitamos horas de sueño, de comer y demás nos quedamos con unas 30 o menos. Eso quiere decir que cada hora y media estaban echando un polvo? O es que en 2h lo han hecho 7 veces?

Lo primero es una fantasmada y lo segundo es de ser cutre... te corres como un mirlo con solo rozar tus propios gayumbos y eso es un logro? [+risas] [qmparto]
Silent Bob escribió:2 dias: 48h. Pero si quitamos horas de sueño, de comer y demás nos quedamos con unas 30 o menos. Eso quiere decir que cada hora y media estaban echando un polvo? O es que en 2h lo han hecho 7 veces?

Lo primero es una fantasmada y lo segundo es de ser cutre... te corres como un mirlo con solo rozar tus propios gayumbos y eso es un logro? [+risas] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] eso es que se han echado flores o el tío pierde el fuelle al minuto además de que los tios no somos como las tias que nos corremos y seguimos siempre necesitamos un descansillo de unos minutillos y más si es tantos y seguidos yo no me lo creo
Vaya gilipollez, ahora echar más o menos polvos depende de los que echen los amigos.

1/2 al día está MUY bien, no hacen falta más, o eso creo yo vamos XD
Vikorof escribió:
Silent Bob escribió:2 dias: 48h. Pero si quitamos horas de sueño, de comer y demás nos quedamos con unas 30 o menos. Eso quiere decir que cada hora y media estaban echando un polvo? O es que en 2h lo han hecho 7 veces?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] eso es que se han echado flores o el tío pierde el fuelle al minuto además de que los tios no somos como las tias que nos corremos y seguimos siempre necesitamos un descansillo de unos minutillos y más si es tantos y seguidos yo no me lo creo

Segun que tias, que conozco a mas de una que cuando se corria habia que dar un descanso....

Pero cuando he dicho yo eso ? He dicho que cuando yo he acabado y ella ha acabado, (que nos hemos corrido los dos, para que lo entiendas), aún quiere que le eche otro polvo más. A ver si leemos un poco más.
No-Alternative escribió:

Pero cuando he dicho yo eso ? He dicho que cuando yo he acabado y ella ha acabado, (que nos hemos corrido los dos, para que lo entiendas), aún quiere que le eche otro polvo más. A ver si leemos un poco más.

Lo dice por el otro, por los 18 polvos.
No-Alternative escribió:
mauzi escribió:ni me creo los 18 polvos ni me creo que tu novia te eche en cara eso que dices [noop]

Y para qué cojones iba yo a mentir a gente anónima ?

INOCENTE, no sabe que es una trollada?
FJHG escribió:
No-Alternative escribió:

Lo dice por el otro, por los 18 polvos.

Sastamente. [bye]
66 respuestas
1, 2