O tenéis pollas de esparto, o no lo entiendo. Yo como eche 1 un poco más largo de lo normal, se me irrita el rabo mogollón. Y cuando hay día especial y hay 2 o 3 seguidos, ese dia y el siguiente tengo el rabo que me echa humo. También es cierto que estoy operado de fimosis, y como sabéis, la piel justo debajo del glande es un poco más sensible que si no estuviera operado, entonces en cierto modo es normal.
Resumiendo, si yo echo 18 polvos, me quedo sin rabo directamente. Si tu novia quiere más, que se baje al pilón, y cuando eso esté a tono de nuevo, que se suba, el que algo quiere, algo le cuesta!
Pero todo va en dias, hay dias que echo un solo polvazo que nos quedamos los 2 en plan ya no mas por que madre, y hay dias que se nos cruza el cable, echas 1, nos estamos vistiendo, y no se por que, acabo echando otro, magia de las hormonas jaja. Ahora no se si os pasará, el 2º orgasmo es más intenso que el 1º, y así sucesivamente...no se si es por el esfuerzo de sacar de donde no hay o no se jaja