Duda sobre el tabaco Besos

Al aparato una no fumadora.
Como ya han dicho por ahí arriba, creo que nos estamos pasando de exagerados.

Mi novio fumaba un paquete diario ( digo fumaba porque tras muuucha insistencia al fin lo dejó, y ya lleva un año sin fumar)

Bueno, a lo que iba. Que los besos con un fumador sí que tienen otro sabor, pero cuando ya te acostumbras no lo notas. Tampoco hay que matarles no?

Eso sí, ahora es mucho mejor. Más... dulce.

Pero decir que besar a un fumador es besar a un cenicero... me parece que no habéis hecho la prueba no? No. Yo tampoco la he hecho. Ni quiero. [mad]
tony stonem está baneado por "Troll"
Israperrillo escribió:
tony stonem escribió:El 90% de los que han dicho cenicero,no se han liado con una tia que fuma,estoy seguro.Es mas,hasta dudo que se hayan liado con alguien.

Imagen

Pues nada chaval, aquí nadie se ha liado con una chica que ha fumado jamás. Qué cosas hay que leer oye.

Y si, sabe a cenicero, y por lo menos, a mi me corta todo el rollo que una tía fume. Por ejemplo, ves a Scarlet Johansson por la calle y dices AAAAAAAAAAY OMAAAAAA QUE RIIIIII y en ese momento la ves pegando una calada a un cigarro y a mi se pone flácida.

Pero de decir que no te molesta a decir que no han movido la lengua en su vida hay un trecho. Que podría distorsionarse muchísimo esa frase extrapolándola a "Panda de frikis con granos inadaptados que jamás habéis ligado con una tía fuera de la pantalla de un ordenador"

¿Panda de frikis queee???No manipules lo que he dicho que la gente sabe leer.Queda muy bonito lloriquear,decir que se han metido contigo para dejar como troll o como maleducado al otro...Pero si te inventas las cosas y tal,ya no tiene gracia.
Y si,repito,si alguien dice que es como besar a un cenicero,es porque evidentemente no lo ha probado.En lo unico que creo que me he equivocado antes,es en decir que es el 90%,cuando ahora mas bien creo que es el 100%.Claro que un beso con un fumador es diferente,pero no tiene nada que ver con esa gilipollez que estan soltando algunos de besar un cenicero.
Asi que repito,si dicen que sabe a cenicero,es porque jamas se han liado con una tia que fuma.Y si mienten en eso,no veo porque no van a mentir y quizas ni se hayan liado en la vida.
Ale,con dios.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Si se acaba de terminar un cigarro, pues te sabrá a tabaco. Pero vamos, la gente no ha chupado un cenicero en su vida.
Personalmente las veces que me lié con alguna fumadora me pareció asqueroso, casualidad también que acababan de fumar... pero bueno, si se obtiene un resultado bueno al final se pueden hacer esfuerzos de este tipo [poraki] [poraki] [poraki]

PD: Los chicles muchas veces hacen milagros jajajja
Pues yo atmpoco lo veo tan exagerado como decís :S

Mi ex con la que estuve un año fumaba, y solo se notaba justo después de fumar ella...

Yo soy antitabaco y bastante escrupuloso con los sabores y olores.
Como lamer un cenicero, siempre mejor darla algo de beber para que se pase el sabor jeje
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Nunca he besado a una fumadora y si puedo evitarlo mejor Imagen
Entonces el besar a un gordo ceboso pasado de peso es como besar un paquete de manteca. Imagen
me apunto al como besar un cenicero, nunca he probado uno pero tiene que ser bastante parecido. si he besado chicas que fumaban y preferiria no tener que repetirlo. soy antitabaco tambien y tengo unas ganas que se prohiba fumar en bares y demas....
Pues yo he besado chicas que fuman, chicas que no fuman... y la verdad, me importa un rábano...

Y un chico que fuma de vez en cuando... ¿a qué sabe? ¿bien entre semana y mal el finde? cuanta tontería hay que leer en EOL...
Lucy_Sky_Diam escribió: cuanta tontería hay que leer en EOL...
60 respuestas
1, 2