Buenas a todos,
llevo unas semanas mirando en este y otros foros pero no acabo de dar con el modelo definitivo, el tamaño sería entre 42-50 pulgadas. Y preferiría no pasarme de los 1.100-1200 euros.
Dudo entre LCD y Plasma (descarto el LED porqué aunque se ven cojonudos para estos tamaños se me sale un poco del presupuesto) Además no me gusta estrenar tecnologías por los posibles fallos que pueden aparecer con el tiempo que aún no se conocen.
Mucha gente comenta que juega a la PS3, X360, etc. Soy más de PC, de poner el Crysis, Far Cry 2, Fallout 3, GRID, etc. a 1080P y con los máximos efectos posibles. Y me cuesta ver comentarios de gente que juegue en PC con estos bichos.
De plasma todo indica que Panasonic es quien ofrece mejor calidad de imagen y sobretodo menor incidencia de quemados y retenciones (lo que más acojona ciertamente)
El Panasonic 46G10, en relación calidad precio parece el mejor: alto contraste, sin lag, 1080P con el nuevo panel PDP2009,etc...
Luego tendríamos el LCD, con menor contraste y algo más de retardo pero sin las temidas retenciones y quemados. En LCD me pierdo, veo buenos modelos de LG, Samsung y Sony (estos últimos algo caros) y no me acabo de decidir, veo modelos como los últimos LG con contrastes de 100.000:1 que supongo que a la hora práctica no estarán tan lejos de los 2.000.000 o 3.000.000 de los plasmas pero claro, me faltaría verlo.
En los centros comerciales tipo FNAC y similares suelen poner películas en SD o HD o fútbol para poder distinguir entre modelos, nunca he visto juegos de PC actuales al máximo de detalle. Se que el uso que le daré será 60% PC, 30% PS3 y 10% TDT (fútbol prinicipalmente).
Concluyendo me asaltan las dudas, espero que me podáis echar un cable