Duda sobre EOL muy tonta

En que se diferencia el rincon del Eoliano y Miscelánea? D_D
Temas personales y temas generales.
maponk escribió:Misce,existe la vida extraterrestre???
Rincón,me han abducido unos extraterrestres
Pruebas,me han abducido y me han metido objetos extraños unos extraterrestres,Y ME HA GUSTADO...
Es exactamente como dice Raul MArtinez, Rincón para tus movidas (novias, padres, curro...) y Misce para lo demás.

Verschollene escribió:
Pruebas,me han abducido y me han metido objetos extraños unos extraterrestres,Y ME HA GUSTADO...

Oooh
Verschollene escribió:Misce,existe la vida extraterrestre???

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Verschollene escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y que conste que soy muuy prueberiano xD

Dios, que risas.

Aunque yo lo corregiría un poco
Misce,existe la vida extraterrestre??? fotos de ovnis!
Rincón,me han abducido unos extraterrestres y mi novia me ha dejado por ellos. QUE HAGO?
tangency escribió:
Verschollene escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y que conste que soy muuy prueberiano xD

Dios, que risas.

Aunque yo lo corregiría un poco
Misce,existe la vida extraterrestre??? fotos de ovnis!
Rincón,me han abducido unos extraterrestres y mi novia me ha dejado por ellos. QUE HAGO?

Muy buenos ambos
Y preguntas de este tipo... a feedback :o
Para preguntas sobre el foro está feedback, donde se ha preguntado ya eso mismo mil millones de veces (o casi). Antes de abrir un hilo usa la búsqueda avanzada.

(El rincón es para cosas personales que les pasan a los eolianos, misce para todo lo demás)
8 respuestas