Duda sobre estudios...

Bueno, voy a exponer mi duda, ya que yo estoy un poco liado...

Tengo un grado medio de informatica "un rancio grado medio" es decir, tengo la eso pero no bachiller, ahora voy a cursar el grado superior de DAI, centrada en la programación, bien, una vez que la acabe, ¿puedo hacer una carrera en la universidad no relacionada con la informatica? gracias por adelantado XD
No. Sólo podrás hacer una carrera relacionada con el grado superior que hayas hecho. Para hacer una carrera universitaria cualquiera es indispensable el Bachillerato y la PAU.
Mmmmm, que asco, entonces si quiero hacer una carrera, tendria que sacarme bachiller ahora... que tengo los huevines negros... [+risas]

PD: ¿Se puede estudiar el superior y bachiller al mismo tiempo? xDD
si, puedes hacer el bach a distancia
¿Seria mas facil que el nocturno no? supongo que tendria que estudiar por mi cuenta y presentarme solo a los examenes, ¿como me matriculo en bachiller a distancia y todo eso? la verdad es que cuando he visto como anda la informatica... necesito el bachiller vamos...
Pakiyopgd escribió:Bueno, voy a exponer mi duda, ya que yo estoy un poco liado...

Tengo un grado medio de informatica "un rancio grado medio" es decir, tengo la eso pero no bachiller, ahora voy a cursar el grado superior de DAI, centrada en la programación, bien, una vez que la acabe, ¿puedo hacer una carrera en la universidad no relacionada con la informatica? gracias por adelantado XD

Desde los CFGS de Informatica puedes hacer estas carreras:

* Maestro (todas las especialidades).
* Diplomado en Biblioteconomía y Documentación.
* Diplomado en Ciencias Empresariales.
* Diplomado en Educación Social.
* Diplomado en Estadística.
* Diplomado en Gestión y Administración Pública.
* Diplomado en Relaciones Laborales.
* Diplomado en Trabajo Social.
* Diplomado en Turismo.
* Ingeniero Técnico en Informática (todas las especialidades).
* Ingeniero Técnico de Telecomunicación (todas las especialidades).
* Ingeniero en Informática.
* Ingeniero de Telecomunicación.
* Licenciado en Física.
* Licenciado en Matemáticas.
Puff, es que estoy con un lio, no se si hacer el superior, bachillerato, o que hacer la verdad -_-
yo haria superior y luego una carrera relacionada... para que te vas a sacar bachillerato? que carrera te gustaria?
Si, es lo que he pensado finalmente XD
Sacarte el bachillerato ahora sería una estupidez. Ya que tiene el medio de informática, haz el superior, vas a tardar más o menos lo mismo que el bachillerato y con el superior, darás cosas más importantes, y no historia ni filosofía [buaaj]

Un saludo[oki]
¿Cómo a nadie se le ha ocurrido? Puedes hacer la prueba de acceso a la universidad sin tener el Bachillerato. Es una prueba no muy difícil, y yo creo que la puedes compaginar con los estudios de DAI.
Phosky escribió:¿Cómo a nadie se le ha ocurrido? Puedes hacer la prueba de acceso a la universidad sin tener el Bachillerato. Es una prueba no muy difícil, y yo creo que la puedes compaginar con los estudios de DAI.

Esa prueba es para mayores de 25, no?Yo tengo un compa;ero en medicina de 38 anios, que ni siquiera termino lo que en su tiempo era secundaria...De todas maneras, tal vez por tu formacion propia y tu realizacion te interese la base y conocimientos del bachillerato, ya que son eso, basicos...
11 respuestas