Duda sobre flasheo

Saludos les vengo exponiendo unas dudas ke tengo

la primera de ellas es ke si se puede flashear por medio de un adaptador usb veran tengo un adaptador ke le puedes conectar una unidad ide o sata y conectarlo por usb es solo un cable no un rack, tendre problemas si lo hago asi??
lo hago de este porke cambie de makina y esta nueva ke tengo no me detecta el lector ni en el bios ni el jungleflasher
solo lo detecta cuando desconectro todas las unidades pero me kedo sin sistema operativo por eso pregunto si se puede flashear por usb

la segunda es ke si me recomiendan actualizar mi consola y despues flashear el lector
o primero flashear el lector y despues actualizarla
ojo e llector original no lo voy a flashear usaria un lector hitachi ke tengo guardado uno 59 ya ke como apenas me regresaron la consoladel sat va a ser dificil flashearle el lector
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Darknezt escribió:Saludos les vengo exponiendo unas dudas ke tengo

la primera de ellas es ke si se puede flashear por medio de un adaptador usb veran tengo un adaptador ke le puedes conectar una unidad ide o sata y conectarlo por usb es solo un cable no un rack, tendre problemas si lo hago asi??
lo hago de este porke cambie de makina y esta nueva ke tengo no me detecta el lector ni en el bios ni el jungleflasher
solo lo detecta cuando desconectro todas las unidades pero me kedo sin sistema operativo por eso pregunto si se puede flashear por usb

la segunda es ke si me recomiendan actualizar mi consola y despues flashear el lector
o primero flashear el lector y despues actualizarla
ojo e llector original no lo voy a flashear usaria un lector hitachi ke tengo guardado uno 59 ya ke como apenas me regresaron la consoladel sat va a ser dificil flashearle el lector

para que te lo dectecte con el disco duro puesto conecta el lector en el 1º puerto y el disco duro en el segundo

y si no desconecta todo y crea un pendrive de arranque con los programas y el firm y flashealo por msdos y actualizala antes que despues ahi gente que tiene problemas
a y hecha un vistazo a los tutoriales antes de empezar y elige el correspondiente a tu lector y que veas que esta mejor esplicado para evitar problemas con tu lector
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo_1197021
Exacto.
Es muy comun tener problemas al intentar usar la misma controladora para el HD con windows y la lectora.
Suerte.
2 respuestas