Duda sobre GTX 1060 3GB EVGA

Tengo una duda EVGA GeForce GTX 1060 3GB SC GAMING, ACX 2.0 mira mi duda es los ventiladores se revolucionan mucho actualize la bios y ya no se que hacer nose si devolverla y cogerme otro modelo gigabyte asus pero alguien me pdoria ayudar a solucionarlo gracias
Alvariyo360 escribió:Tengo una duda EVGA GeForce GTX 1060 3GB SC GAMING, ACX 2.0 mira mi duda es los ventiladores se revolucionan mucho actualize la bios y ya no se que hacer nose si devolverla y cogerme otro modelo gigabyte asus pero alguien me pdoria ayudar a solucionarlo gracias

Descargate el MSI AfterBurner y hay una opcion para configurar las revoluciones de los ventiladores en funcion de la frecuencia que esta usando y la temperatura. Es como lo que hacemos con los ventiladores de la caja desde la BIOS de la placa base cuando personalizamos las RPM en funcion de la temperatura del CPU,pero en este caso solo de la grafica

En Youtube hay mucho tutoriales del MSI afterburner
Si no recuerdo mal, EVGA tenía problemas con bastantes modelos de sus gráficas de la serie 1000 de NVIDIA, se calentaban mucho, y la solución que tomaron fue crear perfiles del ventilador más agresivos para evitar problemas de temperaturas, pero claro también se incrementa el ruido.

Yo cambiaría de gráfica si estás todavía a tiempo y ves que regulando los ventiladores se te calienta mucho entonces.

Saludos.
javier español escribió:Si no recuerdo mal, EVGA tenía problemas con bastantes modelos de sus gráficas de la serie 1000 de NVIDIA, se calentaban mucho, y la solución que tomaron fue crear perfiles del ventilador más agresivos para evitar problemas de temperaturas, pero claro también se incrementa el ruido.

Yo cambiaría de gráfica si estás todavía a tiempo y ves que regulando los ventiladores se te calienta mucho entonces.

Saludos.

Gracias la cambiare lo mas seguro a una asus o zotac una pregunta se puede pagar amazon.co.uk la libra es mas barata que el euro
No sé si entiendo bien qué quieres decir, pero la libra es más cara que el euro (1,13-1). Puedes pagar en euros a Amazon o en libras, te dan a elegir; luego te cargaran los gastos de envío antes de dar a aceptar.

No sé si contesta eso a tu duda porque la redacción de las preguntas no me queda clara.
lerelerele escribió:No sé si entiendo bien qué quieres decir, pero la libra es más cara que el euro (1,13-1). Puedes pagar en euros a Amazon o en libras, te dan a elegir; luego te cargaran los gastos de envío antes de dar a aceptar.

No sé si contesta eso a tu duda porque la redacción de las preguntas no me queda clara.

Por ejemplo hay una grafica que vale 189 libras y yo tengo 215€ si yo pago con libra me sale mas barato

yo tengo 215€ me puedo coger esa verdad es 1€ mas pero bueno https://www.amazon.co.uk/ASUS-GeForce-D ... B1060&th=1
El enlace que has pasado te lleva a una gráfica (Asus Dual 3 GB) que, con transporte, aparece a pagar en total 248€, dudo que te interese, teniéndola al mismo precio en Amazon España con entrega mañana.
tambien es verdad muchas gracias esperare a que empieze el bajon de las graficas
javier español escribió:Si no recuerdo mal, EVGA tenía problemas con bastantes modelos de sus gráficas de la serie 1000 de NVIDIA, se calentaban mucho, y la solución que tomaron fue crear perfiles del ventilador más agresivos para evitar problemas de temperaturas, pero claro también se incrementa el ruido.

Saludos.

Eso ocurrio en las primeras 1070 y 1080, no llevaban suficientes thermalpads y subian las temperaturas de ciertos componentes, eso se soluciono y en la 1060 ya las sacaron revisadas.
Respecto al tema del hilo es posible que se haya cambiado la curva del ventilador, ponla en una mas silenciosa y ya esta.
colado escribió:

Saludos.

Eso ocurrio en las primeras 1070 y 1080, no llevaban suficientes thermalpads y subian las temperaturas de ciertos componentes, eso se soluciono y en la 1060 ya las sacaron revisadas.
Respecto al tema del hilo es posible que se haya cambiado la curva del ventilador, ponla en una mas silenciosa y ya esta.

Y las GTX 1060 también se vieron afectadas, muchos usuarios cuando se supone que habían arreglado el problema de las temperaturas, se quejaban de que seguían teniendo temperaturas altas y que los ventiladores hacían mucho ruido porque les habían subido las rpm, eso lo recuerdo perfectamente, además que es algo que se puede averiguar googleando un poco.

Si el modelo que tiene es de los afectados o no, eso no lo puedo afirmar ni lo sé de memoria como es lógico, tendría que buscar información sobre el mismo, y también comenté que si el OP veía que regulando los ventiladores se le calentaba mucho, que si la podía cambiar lo hiciera, que si regulándolas desaparece el problema, pues como es lógico, no haría falta que la cambiara.

Saludos.
@javier español
Cierto, lo recordaba de otra manera, mis disculpas.
Vale gracias el modelo que tengo es este https://www.pccomponentes.com/evga-gefo ... -3gb-gddr5 sera una de las afectadas aver si lo soluciono si no lo soluciono ire a por una asus https://www.pccomponentes.com/asus-gefo ... -3gb-gddr5
Tambien hay gente experimentando errores con las rpm de los ventiladores con los ultimos drivers..

Si ves que aun con afterburner y una curva personalizada (hasta que arreglen los drivers) las temperaruras no te aguantan si que la devolvería por otro modelo.
La tengo 82ºC maximo me llega jugando al fortnite y con la curva 1135 rpm sin curva se pone a 1500 o 2100 rpm
en reposo se apaga los ventiladores pero depende
13 respuestas