duda sobre hdcombo

acabo de conocer esta modalidad para poner el hd a la pstwo y me he quedado bastante asombrado, y yo que pensaba que solo se podia conectar por usb...

he estado mirando en el foro y encontre un manual, lo que pasa que esta en ingles y además apenas explica nada y tampoko se ven bien las fotos.

hay alguien que ya haya hecho el tema de las soldaduras y pueda decirme si es dificl o no y tal?

yo no tengo mu wen pulso asi que seguramente recurrire a mi suegro pa que lo haga jejeje, es por eso por lo que quiero tenerlo todo bien claro :P

muchas gracias de antemano y un saludo
el ultimo modelo de pstwo que hay en el mercado no lleva los puntos de soldadura en la placa.

Respecto a las soldaduras, tengo entendido que no son dificiles, pero claro, has de saber lo que haces
como puedo mirar si es la v14? porque me la compre el año pasao en diciembre, pero hace poco la tube que mandar a sony porque se me jodio el lector asi que ahor ano se que version de pstwo tengo. y lo de los puntos de soldadura es lo que quiero saber, no se ni que ni donde hay que soldarlo, estube mirando las imagenes que aparecen en la web, pero yo no veo nada :\
2 respuestas