duda sobre informacion de apertura de negocios en una localidad.

pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Buenas ,brevemente voy a trabajar despues de mucho tiempo parado .
estoy muy motivado y debo de estarlo no queda remedio.
al grano, voy a trabajar en una empresa de comercial e instalador de alarmas.
lo cual si no vendes vas a la calle y esto no gusta.

me gustaria saber si en el ayuntamiento te pueden facilitar informacion de aperturas de negocios nuevos o similar.
ya que en un local nuevo es mucho mas facil la venta que en un local donde han tocado 100 veces.
lo cual espero que no haya polemicas o flames o cosas similares ya que mi intencion es pura informacion para que me sea mas facil el trabajo o la contratacion .
muchas gracias.
saludos
pipirana escribió:Buenas ,brevemente voy a trabajar despues de mucho tiempo parado .
estoy muy motivado y debo de estarlo no queda remedio.
al grano, voy a trabajar en una empresa de comercial e instalador de alarmas.
lo cual si no vendes vas a la calle y esto no gusta.

me gustaria saber si en el ayuntamiento te pueden facilitar informacion de aperturas de negocios nuevos o similar.
ya que en un local nuevo es mucho mas facil la venta que en un local donde han tocado 100 veces.
lo cual espero que no haya polemicas o flames o cosas similares ya que mi intencion es pura informacion para que me sea mas facil el trabajo o la contratacion .
muchas gracias.
saludos

Pues la verdad es que no lo sé, pero creo que esa información no se debería dar, utilizar datos privados para favorecer intereses particulares....

Ya como consejo y en plan offtopic, quedate ahí mientras no tengas otra cosa, pero sigue buscando que seguro que puedes encontrar algo mejor.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
gracias koko
un saludo
2 respuestas