Duda sobre juego para importar

Buenas gente:

Tengo una duda. He estado leyendo en el foro sobre los juegos para importar y en la pagina que hay sobre ello he visto que el Assassins Creed USA esta en español sin problemas. El caso es que quiero este juego y lo he visto exactamente aqui:

http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=7431438&style=games

Como podeis ver es formato NTSC, entonces mi pregunta es:
1. ¿es de esos juegos region free? porque no lo veo por ningun lado y quizas no lo sea y me de problema con mi PS3 40gb.
2. En el caso de que si lo fuese, tengo una tele con cableHDMI, ¿tendria algun tipo de problema en ver el juego debido a su formato NTSC en mi consola PAL? He leido que con el HDMI no existe ese problema pero no estoy seguro.

Muchas gracias por vuestras respuestas

Edito: Me saldria el juego por 23,96€ con portes, por si a alguien le interesa
Todos los juegos en ps3 son region free, todos.
No vas a tener ningun problema con tu televisor y lo veras de lujo.
[oki]
Sinceramente hay mejores paginas donde comprar juegos pq cd universe tarda entre 20 a 25 dias en llegar aparte a mi los 2 pedidos q he realizado me han llegado abiertos y en el buzon. A no ser que se algo prioritario te aconsejo comprar en otras tiendas online. Un saludo
Gracias 4n63L por la respuesta.

Z3ph1 escribió:Sinceramente hay mejores paginas donde comprar juegos pq cd universe tarda entre 20 a 25 dias en llegar aparte a mi los 2 pedidos q he realizado me han llegado abiertos y en el buzon. A no ser que se algo prioritario te aconsejo comprar en otras tiendas online. Un saludo

Z3ph1, muchas gracias por esta informacion respecto a la pagina. He estado mirando en yesasia, play.com y blahdvd.com y sale mas caro. Además si lo pido pagare un par de euros mas para que este aqui entre 6-10 dias. No sé si tu lo hicistes así.

Si me recomendais otra pagina que posea un precio parecido....
3 respuestas