Duda sobre juegos de xbox en pc

Buenas,

Mañana me llegará ordenador nuevo, y tengo unas dudas sobre la xbox y sus juegos.

- Tengo varios juegos físicos de XBOX One. Se puede descargar en formato digital el mismo juego para PC?

- Hace falta tener la xbox física asociada a tu cuenta para usar los juegos de xbox one en el PC?

Gracias, un saludo.
Mira esta página:

http://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-play-anywhere

Hasta donde se, solo funciona con juegos digitales y tampoco con todos, solo con los que sean compatibles.
Buenas,

Gracias por el link, me despeja bastante las dudas. Los juegos que tengo son todos físicos, así que no podría jugarlos a menos que los comprar digitalmente.

Así que me imagino que venderé la XBOX one con sus juegos, y me los compraré de nuevo digitalmente, aunque me imagino que el progreso de los juegos se perderían, no lo tengo claro. Si tengo el Forza Horizon 3 en disco, y me lo compro de nuevo en digital, la partida irá a nivel de usuario, no? se podría poder importarlo también, no?
En one las partidas guardadas se guardan en la nube de forma automática, si lo compras digital y juegas desde el mismo perfil en pc supongo que podrás usar los mismos savegame.... Aunque no te lo puedo asegurar por que no he usado nunca el playanywhere

Edito:
Sacado de la página que te puse antes;

"El progreso se va contigo.
Continúa el juego donde lo dejaste en otra Xbox One o PC con Windows 10 sin perder tus partidas guardadas, complementos y logros."

Así que si, mientras sea con el mismo perfil, puedes continuar las partidas
3 respuestas