Duda sobre la supercard

Buenas. Después de estar mirando cual de los diferentes sistemas comprar para mi NDS, me asalta la siguiente duda.

Por ahí he leído que supercard no dispone de reloj interno en tiempo real y que debido a eso puede no ser compatible con algunos juegos que necesitan de dicho reloj. También vi por ahí un sitio que decía supercard 100% compatible con juegos DS, dando ha entender que se había actualizado. Pues bien mi duda está a ahí, ¿han o no han solucionado este problema con la actualización del firmware? ¿Y sino lo han hecho es esto una razón para decantarse por M3 perfect? ¿Cuántos juegos necesitan el reloj este? ein? ein? ein?

Muchas gracias por atenderme.

P.D.: Perdonad a los que os liáis un poco si esto os lo complica aún más, realmente no es mi intención. La verdad que a mi también me ha costado ponerme al día y eso que nada de firmware, falshear, etc. me sonaba a chino.
No no lo an solucionado pero esq los juegos de NDS no necesita ninguno el reloj interno es solo para algunos juegos de GBA (los pokemons principalmente) mi recomendacion es que si te la compras para jugar principalmente a juegos de NDS pillate la Supercard
A ya entiendo, solo una cosita más supercard también tiene emulador de MEGAdrive integrado como M3 o tendría que cargar alguno en la SD.
2 respuestas