Duda sobre la version de mi ps2

Weno hace poco que m interesao por el Swap Magic y me doy cuenta que el SM 3.0 es compatible con las versiones del V1 al V9

He mirado en un enlace del Hilo de Cog-Swap donde hablaba sobre las versiones de ps2 y por lo que deducido mi version de ps2 es la 9

El problema viene k para asegurarme sobre el asunto y envie un e-mail a una tienda donde vende el SM para asegurarme si funcionaria con el modelo que tengo y me contesan:

" Tal y como indicamos la version valida es desde la V1 hasta la V9 lo cual se reconoce por otros aspectos de la consola aparte de el codigo scph
Deberia usted buscar informacion para reconocer su version en formato V1, V2... etc. para luego saber si le sirve o no le sirve."

...si lo se no pregunto porque pa contestarme eso,weno si alguien me puede dar algun consejo mas sobre la compatibilidad del SM 3.0

Gracias
Q yo sepa el swap magic va en todas las versiones, a no ser q hayan sacado algo raro.
Supongo k no habra problema pero como no m han asegurado nada el e-mail k envie no es plan de comprarme una cosa y luego k no funcione
Tiene q ir seguro. Otra cosa es la calidad de los SM que es una mierd*. ;)
3 respuestas