Duda sobre la Wii

Pues bien, me interesaría vender la Wii, pero tengo una pequeña duda. Desde que la compré descargué unos 15 juegos de la Consola Virtual. Como todos sabemos se guardan en el pequeño disco duro de la consola (los que no me cabían por falta de espacio siguen en el Canal Tienda para descargar nuevamente, pero gratuitamente claro). Pues bien, mi pregunta es la siguiente, ¿si vendo la consola, el comprador podrá disfrutar de todos estos juegos clásicos que tengo descargados o al borrar mis datos de la consola también le desaparecen los juegos? Supongo que los juegos seguirán ¿no? Es que como no estoy seguro del todo prefiero preguntarlo por si las moscas. XD Y ya que estamos, una duda más; ¿necesito formatear algo u otra cosa antes de venderla? Es decir, supongo que entre otras cosas tendré que borrar todos los Miis que guardaba y todo eso ¿no? A ver si podéis echarme una mano. :)

¡Gracias anticipadas!
No formatees la consola, simplemente borra la información que no creas necesaria y desvincula tu cuenta Nintendo.
Hombre, yo por mas seguridad la formateabva, porque si tu cuenta nintendo no esta vinculada al canal tienda, creo que no podra descargarse otra vez los juegos que ya pagaste.... y tampcoo te interesa que encuentre una forma de reentarr con tu cuenta, seguridad ante todo

De todas formas, en LAS INSTRUCCIONES de Wii pone que hay que hacer en caso de verderla o regalarla, si mal no recuerdo, con respecto a datos
Bueno, le he dado a borrar la cuenta que tenía asociada al Canal Tienda, pensando que al menos seguiría manteniendo todos los juegos que ya tenía almacenados en la memoria flash de la Wii... y cual es mi sorpresa... ¡me ha borrado absolutamente todo! :-? Ya no tengo mis juegos de la Consola Virtual, ni tengo los del WiiWare, ni tengo algunos canales que me había descargado... Acabo de flipar. En fín, que conmigo han perdido un nintendero, y no sólo por esta "tontería", sino por otras muchas más que ahora no me voy a poner a relatar.

Un saludo.
3 respuestas