Duda sobre las cartas Magic

Existe algún programa que sea como una base de datos actualizable o algo así en el que pueda ver listados de cartas magic de todas las ediciones para ver información sobre ellas u organizarlas para crear mazos???? porque por ejemplo yo quiero hacer algunos mazos con cartas sueltas que tengo por ahí pero antes me gustaria saber como quedarán despues.

PD: me pareció q debia postear en este foro, pero en caso contrario que el moderador lo cambie si lo considera necesario

gracias ;)
busca: magic workstation. es un programa donde te bajas el programa y la base de datos actualizada y tendras todas las cartas, ademas lo puedes poner en español, un entorno mas bonito, todas las imagenes de las cartas y encima es gratis, tambien puedes jugar por internet pero no es un juego es solo un tapiz donde puedes hacer todo lo que harias en la realidad asi que hay que saber jugar de por si porque sino la puedes liar parda.
Grasia por la info.
De verdad, a mi me ha sido util porque andaba buscando algo parecido.

Un saludo
Y como puedo hacer para que todas las cartas me aparezcan en español?? porque he encontrado algunas traduciones por ahí pero solo te traducian la descripción de la carta pero el tipo y el nombre quedaban en ingles.
Esto me podría interesar ya que tengo una caja repleta de ellas y a lo mejor tengo alguna por ahí escondida de 300 euros y no me he dado cuenta xDDD
edu_mambo69 escribió:Esto me podría interesar ya que tengo una caja repleta de ellas y a lo mejor tengo alguna por ahí escondida de 300 euros y no me he dado cuenta xDDD

Nunca pasa.
kbks escribió:
edu_mambo69 escribió:Esto me podría interesar ya que tengo una caja repleta de ellas y a lo mejor tengo alguna por ahí escondida de 300 euros y no me he dado cuenta xDDD

Nunca pasa.

pero nunca nunca XD
Yo tengo por ahi tirada una library of alexandria . 300€no vale pero ya es un pico eh XD
elocoplaya escribió:Y como puedo hacer para que todas las cartas me aparezcan en español?? porque he encontrado algunas traduciones por ahí pero solo te traducian la descripción de la carta pero el tipo y el nombre quedaban en ingles.

porfa, que alguien lo diga si lo sabe
realmente da igual el idioma siempre y cuando tengas las pics en full
YaMPeKu escribió:
kbks escribió:

Nunca pasa.

pero nunca nunca XD

Pero el nunca éste de cuando la más cara es de 2 euros xD
YaMPeKu escribió:
kbks escribió:

Nunca pasa.

pero nunca nunca XD

Eh!, yo tengo un black lotus de la primera edición, me darán algo por él? 1€? XD
1€??? como te pasas no? Una rebajilla por ahi o que?

Muy buenas a todos

alguno se animaría a echar una partidilla online?

Saludos
14 respuestas