Duda sobre online

Wnas a todos, he estado buscando pero no encuentro la respuesta adecuada, y es la siguiente tengo 2 dudas, soy muyy novato en xbox son:

- como grabo los juegos al disco duro de la xbox para poder jugar desde el HD, y que lea menos desde el dvd??-

- tengo la consola para jugar con copias de seguridad, pero y me surge la duda, hay problema en que me conecte a internet para descargarme demos y demas, sin llegar a jugar a ningun juego, me podran banear???

Muchas gracias por vuestra ayuda
Hola, pues las respuestas a lo que preguntas serian:

1º Cuanto metes el juego en la máquina, antes de que arranque (si te arranca automaticamente quita la opcion en el menu), pulsas Y en vez de A, y ahi te saldrá la opcion de instalarlo en el Disco Duro.

2º Si tienes la consola flasheada, cada vez que te conctas a internet corres riesgo de ser baneado, aunque evidentemente, si solo lo haces esporadicamente es menor que si estas todo el dia Online, aunque riesgo siempre hay.

Salu2
Muchas gracias por tu repuesta, sobre la 2ª duda que tengo, y si juego con un juego original online por ejemplo al fifa que es que me gusta mas, si me lo compro original y juego corro riesgo de que me trinquen???
Hola, el baneo es por tener la consola modificada, por lo tanto aunque jueges Online con un original sigues corriendo el riesgo de que te baneen, aunque menos que si jugases Online con un backup.

Salu2
3 respuestas