pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Buenas en breve me van a operar y tengo dudas, ya que en toda operacion se corren unos riesgos y hay que asumirlos en caso de asumir la operacion...
Al tema.bueno en todo caso se trata de una operacion de polipos nasales,los riesgos que conlleva este tipo de operacion pero algo infrecuente son los siguientes;los más graves, tales como lesiones orbitarias u oculares, fístula de líquido céfalo-raquídeo u otros problemas anestésicos.
lo cual me dijo la medica que esto conlleva a la perdia de vision en caso de complicacion de algun ojo..
actualmente solo tengo vision por un ojo..(vision monocular)
es decir me quedaria ciego...(estp se lo dije a la medica y se rio.)
estoy dando vueltas a la cabeza y no se que hacer. ya que tengo problemas con la nariz por una parte quiero operarme porque los riesgos son minimos y es una putada tener problemas para respirar... y por otra parte no soportaria quedarme ciego..
mañana por la tarde tengo preanestesia y me gustaria saber de vuestras opiniones de que hariais en mi caso..
ya que no lo tengo del todo claro, debo de decir que miedo a las operaciones en si no tengo . el miedo es el despetar y como encontrarme eso es lo que me da realmente miedo.
un saludo a todos