Duda sobre PC para emulación

Pues muchas gracias por guiarme pode donde empezar. Llegar a tener un hyperspin bien configurado con todos los íideos e imágenes debe de ser una tarea muy complicada. Con solo buscar y recopilar todas las imágenes de los juegos uno se puede volver loco.
Por ahora, estoy bajando el hyperspin project, que tiene ya el frontend para los juegos y a partir de ahí veré que me falta para completarlo. He visto que tienen las isos de los de dreamcast de las versiones de US, así que tendré que añadir las de europa y poco a poco continuar con la colección.

Sobre los discos que venden por internet, seguramente tendrán lo mismo que me estoy bajando, así que con tiempo y una caña me iré completando la colección.

De nuevo muchas gracias por la información de los vídeos y en caso de que tenga alguna duda, abusaré de la confianza [risita]
ninjamp3 escribió:Pues muchas gracias por guiarme pode donde empezar. Llegar a tener un hyperspin bien configurado con todos los íideos e imágenes debe de ser una tarea muy complicada. Con solo buscar y recopilar todas las imágenes de los juegos uno se puede volver loco.
Por ahora, estoy bajando el hyperspin project, que tiene ya el frontend para los juegos y a partir de ahí veré que me falta para completarlo. He visto que tienen las isos de los de dreamcast de las versiones de US, así que tendré que añadir las de europa y poco a poco continuar con la colección.

Sobre los discos que venden por internet, seguramente tendrán lo mismo que me estoy bajando, así que con tiempo y una caña me iré completando la colección.

De nuevo muchas gracias por la información de los vídeos y en caso de que tenga alguna duda, abusaré de la confianza [risita]

Ya sabes, cuando te surga dudas (seguramente las tendras lol) puedes hacerla saber.

Se dice que nunca vas a terminar de configurar el hyperspin, y creo que es cierto, yo empece en agosto con este y sigo configurandolo. Puede ser frustrante en algunas ocasiones pero pasa. Pero lo bueno de eso es que nunca te vas aburrir, y es un hobbie entretenido a mi gusto.

Tambien hay grupos en facebook (Hyperspin full packs, hyperspin - arcade games, project retrobution y friends of hyperspin) done la comunidad comparte los packs. Ahi te facilitara ir completando la coleccion... te lo recomiendo.

Bueno, saludos y espero que te guste el hyperspin.
Siempre se quedará corto un disco duro con el Hyperspin. Es el frontend más completo sin duda.

El problema que veo es que nunca terminas de tener todos los juegos porque siempre sacan alguno o descubren un prototipo funcional y esas cosas me frustran un poco ¿Vosotros sólo incluis los que se lanzaron oficialmente?

Saludos
Cierto, a mi me frusta mi coleccion de mame, en muchos de ellos tengo hasta 5 o 7 versiones del mismo juego, y algunos con errores, y para corregirlo me da una pereza ya que son una barbaridad :(
53 respuestas
1, 2