Duda sobre perfil de otra consola y ultimos logros

Hola,

mi pregunta es si me descargo un perfil en una consola (creado en xbox.com) luego lo llevo a otra se podra usar normalmente o guarda alguna id de la cosola o parecido.

Y otras cosilla habia borrado el perfil y lo recupere uno con menos logros cuando inicie un juego me salto 2 o tres logros. ahora por ejemplo no me sale los ultimos sacados en el recuadro del perfil. siempre aparece los mismo aunque la consola tiene el live bloqueado (pero conectada a internet) he probado con otro perfil y si aparece lo ultimos logros sacados.
Siempre queda registrada la consola dónde se ha descargado el perfil, especialmente la primera vez, como si fuera la consola principal.

Te suele informar cuando un perfil inicia en otra consola, pidiendote la contraseña nuevamente cada vez que inicias en una consola diferente. En el caso que utilices un USB, si lo descargas, desde el Live, lógicamente introduces la contraseña.
Gracias, pero si por ejemplo descargo un perfil de una consola+live y lo paso auna consola+sin live para jugar. (no me pide contraseña y correo comprobado) puede haver algun problema de identificacion con algun juego? o algo
2 respuestas