Hobby Consolas también de marzo del 97. Yo veía con buenos ojos a las 3 consolas, pero solo podía comprar una (la N64 tendría que haber esperado unos meses para ahorrar más). Todas me vendían bien la moto, cada una con sus pros y sus contras.
N64, más moderna y potente, sin tiempos de carga, pero en formato cartucho salía algo más caro el invento (sobre todo los juegos). Desde la competencia te la vendían como más "infantil" y tú para entonces que habías pasado por el CPC y la SNES, ya te creías un rebelde sin causa
PS1, parecía que estaba vendiendo muy bien en todo el mundo, y que iban a sacar muchos juegos para ella. Muchos arcades y juegos de Namco en exclusiva.
Saturn. Sobre todo por Sega Rally y los arcades de Sega, parecía todavía una buena apuesta por 25.000 ptas. Compartía muchos multiplataforma con PS1
Yo tenía la impresión de que Saturn y PS1 en ese momento eran muy parecidas, solo porque en las revistas decían que en Resident Evil había algunos efectos que no podía hacer la Saturn tan bien, o que los juegos de Psygnosis iban un poco mejor en PS1, hacías un acto de fe y te quedabas con la copla de que para 3D, la consola de Sony era algo mejor, pero yo no las veía tan diferentes como para descartar comprarla solo por eso. Para juegos de lucha 2D en cambio, decían normalmente que la Saturn era un poco superior. Así que lo uno por lo otro.
Además en ese momento parecía que había más o menos la misma cantidad de juegos de Saturn y PS1 a la venta (al menos en el listado del Centro Mail). Al final fue más por las expectativas de lo que tenía que llegar, que por lo que había, lo que me dio el empujón definitivo.
En navidades del 97, o no digamos en el año 98 ya estaría todo mucho más claro y con el tema del pirateo general, la bajada de precios de los CDs grabables y de las grabadoras... la gente tuvo más fácil la decisión.