Duda sobre publicación de aplicaciones en la appstore.

Hola, no sabía muy bien donde poner esto, pero allá voy.

Unos amigos y yo estamos pensando en hacer un jueguecillo con vistas a publicarlo en la appstore (y en el market). Se que al final se pueden publicar con flash CS5 y esto nos viene bastante bien para hacerla multiplataforma, pero me surge la siguiente duda..
Ya se que no es lo mas etico, pero viendo que la licencia de flash se sube a 800 y pico euros, existe alguna manera de que nos "pillen" si la publicamos sin tener licencia. Y si lo publicaramos con la licencia de la versión trial?

Un saludo y gracias
Si de verdad quieres dedicarte a esto profesionalmente debes tener los pies en la tierra.

Deberás tener las licencias, eso es de cajón. Si no te expones a multas muy cuantiosas, ten en cuenta que adobe verá el alcance de tu aplicación (alcance de ventas) y te denunciará según ese alcance. Pe pueden crujir, literalmente.

Tienes que tener en cuenta que tienes que ser autónomo con todo lo que supone, pagar las licencias de apple (que son baratas) y luego acarrear con las obligaciones fiscales, etc.

Si lo tienes todo claro y confías en tu proyecto, 800 euros en licencias no es nada en inversión. Pero vamos, que para una aplicación amateur yo estimo el valor de inicio en 1200 o 1500, teniendo en cuenta que no seas ya autónomo.

Ánimo XD .

Salu2
1 respuesta