Duda sobre pulir juego en game

madre como te ha quedao el disco XDDDDDDD yo un vez fui pulir un final fantasy vii y no me lo quisieron pulir,yo dire siempre lo mismo,game apesta -_-
Joder tío una lastima yo no se como te puede calma, yo soy como tu novia, para esa situaciones me pongo como una bestia me como allí al que sea cuando me entra mi vena, bueno esperemos que te den uno nuevo
zzirexoduzz escribió:madre como te ha quedao el disco XDDDDDDD yo un vez fui pulir un final fantasy vii y no me lo quisieron pulir,yo dire siempre lo mismo,game apesta -_-

A secador sobretodo....
Es una verguenza que la caguen, que intenten meterla así sin decir nada para ver si cuela y luego tener la desfachatez de intentarse quitar el marrón y culpar a chorradas que se saben que no es así.
Y lo peor de todo es que estas cosas están a la orden del día y pasa muy a menudo y más aún en tiendas pequeñas. Es de verguenza la verdad. Y luego vas a consumo y están una panda de mamelucos ahí que solucionan 1 de cada 4000 problemas porque pasan bastante. Yo he tenido que acudir muchas veces a ellos y siempre les veo con regalos, vinos, bombones e historias que dan muy mala espina y jamás me han solucionado estafas que he sufrido descaradas.
Como no te lo solucionen es como pa cogerla y destrozarle el coche, porque sí, errores cometemos todos y si se reconocen todo tiene solución, pero que encima se pongan así, es que no tiene perdón eso, es el mundo al revés.
Menuda cagada por dios!!!

Con lo que cuesta un juego hoy en dia...

De todas formas quedate tranquilo que seguro que te dan uno nuevo. Aun asi, reclama lo que es tuyo cuanto antes mejor, que ellos saben que tienes las de ganar
Yo no habría dejado el juego, yo me lo habría llevado y le habría dicho que se buscase la vida, como si iba a otra tienda de otra cadena y lo paga de su bolsillo, pero que quiero el juego ahora.
Pues sino ves a la chica que te atendio, pide hablar con el encargado de ese game y explicale lo ocurrido que ya estas tardando demasiado y al final te quedas sin juego
Vamos a mi si me hacen eso ya me están dando el dinero equivalente del juego (es decir, por lo que ellos lo tengan en venta de segunda mano....es decir por encima de lo normal porque son unos chorizos)........ y si me dicen que es culpa mia, es que les quemo la tienda.

Me estoy sintiendo indignado y eso que no me ha pasado a mi xD..... en serio, ve al GAME porque por cuyons te tienen que reconocer que la han cagao, y llegareis a un acuerdo.
Lo que jode es que no admitan su responsabilidad. Si vuelves a pasar y no ves a la chica intenta hablar con un empelado y si no intenta contactar con atención al cliente de alguna manera.

A las malas siempre puedes acercarte a otro grame de tu ciudad y preguntar por el mismo juego, cuando te digan que lo tiene te vuelves al otro game y cuando te suelten la historia de que no tienen stock le sueltas que lo acabas de ver en el otro, a ver como se les queda la cara.

Es lo normal que si ellos cobran por un servicio y la cagan, repongan el material dañado.

Saludos y suerte.
ve ablar con el supervisor o toma cartas en el asunto de forma legal ya que si ha sido culpa de ellos y no quieren hacerse cargo, lo normal es a ir a denunciarlo porque tu no te gastas 70€ en un juego para que despues venga unos gilis y te lo estropeen, que tiene una guasa enorme -.-

saludos
Poco mas que decir, pero me parece de coña que te digan que es lo normal.
Se acabó lo que se daba. Después de que la chica que causó el destrozo estuviera de vacaciones ayer fue mi novia a la tienda y le cambió el roto por uno totalmente nuevo.

Así que bueno, al final los de Game han actuado en la resolución de manera muy aceptable. Quizás les fallaron las primeras formas y el error humano. Pero todos cometemos errores y es normal que nos pongamos nerviosos.

Gracias a todos por las opiniones. ;)
Ninguno escribió:Se acabó lo que se daba. Después de que la chica que causó el destrozo estuviera de vacaciones ayer fue mi novia a la tienda y le cambió el roto por uno totalmente nuevo.

Así que bueno, al final los de Game han actuado en la resolución de manera muy aceptable. Quizás les fallaron las primeras formas y el error humano. Pero todos cometemos errores y es normal que nos pongamos nerviosos.

Gracias a todos por las opiniones. ;)

Me alegro de que al final la historia tuviera final feliz. Si hubieran hecho eso desde el principio se habrían ahorrado la publicidad negativa, pero bueno, espero que al menos les haya servido para aprender la lección.
una duda que tengo... no se suponew que los BR disc son inrayables? es decir,tienee como una capa primera,que por mucho que se raye,los datos estan en otra capa y no pasa nada.

esto es asi,o no?

PD: ya no se te quedara pillado el juego no? [carcajad]
Jur... como currante de GAME, tengo que decir... que esa encargada es un poco inútil... como muchas otras... es lo que pasa al contratar a pavas que no tienen ni PI en este sector.

Claramente, puso el disco del lado contrario, y eso es muy malo, ya que no hay casi protección de datos por la parte de arriba.

Me alegro que tengas tu GoD Collection nuevo, pero te aconsejo que la próxima vez, no le dejes nada en la tienda, guarda el juego y tu ticket en casa.

Saludos.
hyrulen escribió:una duda que tengo... no se suponew que los BR disc son inrayables? es decir,tienee como una capa primera,que por mucho que se raye,los datos estan en otra capa y no pasa nada.

Hombre, depende, con un uso normal no tiene porqué...

@Ninguno: Pos nada, me alegro por ti: disfruta de tu juego.
los bd disk no son inrayables. A mi me vendieron uno que parecia que lo habia cogido un niño de 3 años y se habia puesto a hacer circulos con un punzon. Logicamente me pagaron el pulido y ahora parece nuevo
Enhorabuena o felicidades por con seguir que te lo cambiaran porque madre mia....
La verdad esque no entiendo mucho la gente que contratan en algunos game... sin papa del sector y ahi estan supuestamente para aconsejarte etc.
67 respuestas
1, 2