Duda sobre que version de Assassins Creed...

Skorzeny escribió:Yo solo se que entre pagar 60 euros por jugar a internet o hacerlo gratis, o saber que por mucho que deje el juego encima de la mesa no se me va a rayar me quedo con la versión PS3 de calle.

pero si no tiene online
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tal y como estan la cosas, pillaros la mas barata...^^
KojiroSasaki escribió:Tal y como estan la cosas, pillaros la mas barata...^^

pues si, pa que engañarnos XD
KojiroSasaki escribió:Tal y como estan la cosas, pillaros la mas barata...^^

Ya vesssss, yo iba a por coleccionista, y seguramente caiga la normal.
Con Halo3 algo parecido, cuando se conocio la legendaria: "buaf esa va aser mia", cuando ya faltaba poco " bueno creo que la coleccionista normal me sobra" y ahora que tengo la coleccionista: "humm, podria haber pillado la normal" XD
Si esque el Hype. La verdad esque ya me estoy cansando de coleccionista de chichinabo, como el Forza2, menudo timo.

Un saludo.
Seguramente me compre la de PS3, pero solo por una cuestión de cantidad, de 360 tengo unos 30 y de PS3 6. Si me pillo la de 360 es por una cuestión de comodidad porque es la que tengo enchufada junto con Wii, la PS3 solo la conecto cuando voy a jugar.
Para este tipo de juegos ¿porque decis algunos que es mejor el mando de 360? Para los shooters lo entiendo (y lo comparto) pero para Assasin Creed? Aparte de la vibración no veo que mejora ahi más.

Respecto a los logros, a mi me parecen estupendos para que quien quiera exprimir sus juegos un poco más, a mi me parece interesante para los juegos Halo 3 y Call of Duty porque me los paso muchísimas veces pero para los demás me da igual.

De los gráficos me da un poco igual que se vea un poco mejor uno que otro, casi nunca me doy cuenta de ello y cuando te das cuenta de ello te olvidas a los 5 minutos.

Broma: Que alguien confirme que versión trae como personaje jugable a Jade Raymond
NaN escribió:Ya vesssss, yo iba a por coleccionista, y seguramente caiga la normal.

Coincido con el amigo NaN.

Yo primero le eché el ojo a la especial de 360 .
Como ya no había stock cuando fuí a reservarla encargué la especial de ps3 .

Pero despues de ver videos comparativos , leer opiniones diversas y darme cuenta que 90 euros es un dineral ... al final me voy a pillar la normal de 360 , y además canjeando puntos para que me salga baratilla.

.XaludoX.
55 respuestas
1, 2