Duda sobre reembolso de correos

Yo no voy a estar entonces me lo puede recoger otra persona? norlmalmente no me ponen pegas, pero eske han pillado a tipico una temporal para verano y le llego a mi hermano el otro dia uno y le dije ke ya lo cogia no y me dijo ke no ke tenia ke ser a el no se ke(mi madre alguna vez ya le ha recogido alguno y no ha pasado nada), pero vamos mi pregunta es como seguira la tipa esta pues saber si puede ir mi hermano con el aviso a recoger un contrarrembolso a mi nombre o sino va a poder, si es asi cuanto tengo de tiempo limite para recogerlo?, ya ke estare 2 semanas y pico fuera
agur y gracias!
no puede recogerlo en mano si el cartero va a tu casa, pero puede ir con el papelito de correos con tu autorización firmada y una copia de tu DNI a reclamarlo a correos. sobre el tiempo límite, me imagino que 2 semanas, como con los paquetes, o no lo se...
En la hoja que te dejan en el buzón para recojer un paquete, tiene un apartado para que autorizes a alguien para que vaya a por el de tu parte.
También ,puedes probar a decirle a quien te atiendasi puede retenertelo mas de dos semanas, que es cuando tu vuelves.
Esto,supongo que ya será que tengas confianza o seas conocido en Correos.
Yo,una vez, tenia un paquete pendiente de retirar que solo podia cojerlo yo. Le dije a mi madre que le dijera a la de Correos que estaba fuera y que no volvia hasta dentros de 2-3 semanas. Que si podian guardarlo mas tiempo.Y me lo guardó sin problemas hasta que volví.Como te digo, sfué mas plan de confianza, porque vivo en un pueblo y nos conocemos todos :).
y como le autorizo en el papel sino voy a estar? una copia del dni le puedo dejar pero firmarle yo no puedo dejarle la firma, sera eso lo ke hay ke hacer no una firma y ya me imagino, bueno ke firme por mi y agur, aunke con la copia del dni ya valdra me imagino
3 respuestas