Duda sobre Reparación PSP.

Hace ya tiempo, posteé acerca de mi PSP la cual se había quedado con la pantalla resquebrajada, y con una bateria muerta (si tiene la bateria puesta no se enciende, si se la quito si). Pero con el poco dinero y las ganas al final se me paso su reparación porque no estaba seguro si merecería la pena. Ahora me doy cuenta de que si que lo merece, y me gustaria si podeis decirme mas o menos cuanto creeís que me podria costar reparar la pantalla y una batería nueva para la PSP, es una PSP fat.

Y otra cosa, en el caso de que el analogico esté estropeado y oblige al personaje por ejemplo que se mueva siempre en una dirección, eso sería por las gomas y su reparación es muy sencilla y puede uno mismo no??
Pues te comento las pantallas normalmente suelen valer entre 20-25€ (si buscas bien quizas encuentres algo mas barato) y las baterías no llegan a los 10€. Si el cambio de pantalla te lo hacen en una tienda te cobrarán sobre 45€

En cuanto al stick, si es sencillo, si te fallase puede ser debido a que le ha entrado suciedad o que la goma no hace bien contacto. Lo limpias, recolocas y ya está
Dices que me cobraran 45 por la mano de obra o en total????.
Me he estado informando y en una tienda de por aqui me harían un presupuesto de cuanto me costaría, pero la pantalla me saldria por unos 45.
2 respuestas