[Duda] sobre Sin City: Una dama por la que matar

Pues la verdad es que llevo bastante tiempo detrás de esta película y me encuentro que después de tanto tiempo ni ha salido en el cine en España ni leches. La duda es:

¿Sabéis si va a salir en dvd/blueray en España? Por mas que tiro de san google o no veo nada o soy muy torpe buscando. Expertos en cine iluminarme.

1 saludo!!
Tunante_Sergi escribió:Pues la verdad es que llevo bastante tiempo detrás de esta película y me encuentro que después de tanto tiempo ni ha salido en el cine en España ni leches. La duda es:

¿Sabéis si va a salir en dvd/blueray en España? Por mas que tiro de san google o no veo nada o soy muy torpe buscando. Expertos en cine iluminarme.

1 saludo!!

Tras su fracaso en taquilla en Estados Unidos se canceló su salida en los cines de nuestro país, saldrá en dvd pero no sé la fecha. En los mares está en inglés y buena calidad.
Saludos
Tampoco te pierdes mucho. La pelli es un truño que se limita a repetir las técnicas que hicieron famosa a la primera parte. Solo merecen la pena las actuaciones de Eva Green y Joseph Gordon Levitt
Una mierda pinchada en un palo, no tiene ni pies ni cabeza.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"

¿es inferior a la primera entrega?
tarzerix escribió:

¿Inferior?
No es solo inferior a la primera entrega, es inferior a la mayoría de películas de la historia.
Lo unico que vale la pena de la peli es ver en su esplendor a una diosa como Eva Green, el resto que lo quemen XD
tarzerix escribió:

Sí, mucho. Esta película parece un dlc de la primera parte. Las historias no son la mitad de buenas y tienen personajes, como el de Mickey Rourke, que no pintan casi nada en la trama.

Si eres muy fan de la primera parte, lánzate a por esta pero no vayas con muchas expectativas.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Gracias por vuestra información,perdón por el off-tópic: ¿Alguna película de acción y o artes marciales poco conocida que me recomendéis?
The raid 1 y 2? Aunque ya no son tan poco conocidas, han ganado mucha popularidad.
La pelicula me parecio inferior a la primera, pero tampoco es un bodrio.

Sigue la misma linea que su antecesora, pero con historias algo mas flojillas. Eso si, Eva Green esta buenisima
Para ver esta peli solo hay 4 razones: Eva Green y Juno Temple. XD

La peli en si, es pasable.

Pelis así de accion me viene a la cabeza: Ninja Assesin y Dredd
Pues nada no quedara otra que verla en ingles con subs, que no me enterare de la mitad de las cosas :(

Seguí buscando info y di con este foro en el que ponen claramente que ninguna distribuidora de España ha comprado los derechos por lo que no hay doblaje. A parte de eso describen todas las ediciones que existen.

http://www.mundodvd.com/bd3d-sin-city-dama-la-que-matar-sin-city-a-dame-to-kill-for-2014-frank-miller-robert-rodriguez-125862/
13 respuestas