Duda sobre Tarjeta Virtual BBVA

Buenas, os comento,

Hace una semana fui a hacerme una tarjetal virtual del BBVA, que "supuestamente" solo hacia falta un correo y un PIN. Pues bien, la empleada me decia todo el rato que eso no era posible, que necesitaba algun dato, que si seria en alguna oficina grande etc...

Total, ya me lo esperaba, leyendo por internet pues ya te hacias la idea de que no tenian ni idea de que productos te vendian...

En fin, aunque me toco un poco los huevetes, pues volvi a ir hoy a hacerlo con DNI y datos porque total, no cobran comisiones ni nada, asi que tampoco me parece mal.

El caso es que al terminar me dijo que en 10 dias tendria la tarjeta ya, yo como nunca me habia hecho una pues tampoco sabia. Lo gracioso es que me han enviado un mail que dice que tengo que activar mi correo mediante la pagina web en DATOS PERSONALES, introduciendo un pin que es valido SOLO 48H.

Si me voy a la pagina, y me doy de alta siendo cliente (me dice que si tengo contratado algun producto lo soy), pero es que al registrarme me pide algun nº de tarjeta, y el CVV.

Vamos, que los datos que necesito en 48H lo tendre dentro de 10 dias. wtf?

Y lo acojonante es que ya me han enviado un Sms con mi tarjeta entre asteriscos y el pin. Eso quiere decir que en teoria ya tengo todo no?

Voy mañana al banco y lo comento, o como hago esto, gracias [angelito]
No me queda muy claro. Ya la tienes activada?

De todas maneras ves a preguntar, por que mucha gente que ponen a trabajar en Bancos no se enteran de las cosas xD

Saludos
:O Yo llevo teniendo la Tarjeta Virtual de BBVA desde que salió y nunca me han dado una tarjeta física... es un contrato y lo puedes usar desde el primer día, dura unos 4 años.
No sé si estamos hablando de la misma tarjeta la verdad xq esta al no tener soporte físico no cuesta nada y nunca te cobran nada aunque tiene un máximo de 600 € y un min de 6€, tiene un servicio para que al meter o sacar dinero de la tarjeta te manden un mensaje al móvil (igual que el servicio de la web para cuando operas online) y la puedes hacer de dos formas, totalmente anónima (no te la aceptan en muchas tiendas serias online, es un poco kk) o con tus datos que es la que uso yo y me ha servido por ahora para todo.

En los bancos hay mucho inútil, en mi sucursal había dos que no me la sabían recargar hace unos años (ahora lo hago todo online) y me decía que eso no existía o que no servía o que la maquina estaba rota... y les tenía que enseñar el contrato y amenazarles con hablar con un superior para que me metiesen 30 putos euros para comprar algo en el bazar de la Xbox... en fin, que es un servicio que al ser gratuito y normalmente usado parar transacciones de poco dinero no les interesa mucho y algunos no saben ni que existe... encima de ladrones suelen ser bastante inútiles pero en algún banco hay que estar ¿no?
2 respuestas