Buenas, os comento,
Hace una semana fui a hacerme una tarjetal virtual del BBVA, que "supuestamente" solo hacia falta un correo y un PIN. Pues bien, la empleada me decia todo el rato que eso no era posible, que necesitaba algun dato, que si seria en alguna oficina grande etc...
Total, ya me lo esperaba, leyendo por internet pues ya te hacias la idea de que no tenian ni idea de que productos te vendian...
En fin, aunque me toco un poco los huevetes, pues volvi a ir hoy a hacerlo con DNI y datos porque total, no cobran comisiones ni nada, asi que tampoco me parece mal.
El caso es que al terminar me dijo que en 10 dias tendria la tarjeta ya, yo como nunca me habia hecho una pues tampoco sabia. Lo gracioso es que me han enviado un mail que dice que tengo que activar mi correo mediante la pagina web en DATOS PERSONALES, introduciendo un pin que es valido SOLO 48H.
Si me voy a la pagina, y me doy de alta siendo cliente (me dice que si tengo contratado algun producto lo soy), pero es que al registrarme me pide algun nº de tarjeta, y el CVV.
Vamos, que los datos que necesito en 48H lo tendre dentro de 10 dias. wtf?
Y lo acojonante es que ya me han enviado un Sms con mi tarjeta entre asteriscos y el pin. Eso quiere decir que en teoria ya tengo todo no?
Voy mañana al banco y lo comento, o como hago esto, gracias