duda sobre un programa

quisera saber si hay una aplicacion que permite abrir archivos exe el pc.
saludos
¿Dirás Archivos ELF? [comor?] ¿Correr o abrir para ver el contenido? [+risas]

Si quieres correrlos o ejecutarlos, puedes probar con el Emulador de PS2 para PC "PCSX2", el mismo trae una opción que dice "Open ELF" está en el primer menú del programa (Archivo o File) y de alli lo corres, recuerdo que en mi PC los solía correr bien [risita]
eMcRafael escribió:¿Dirás Archivos ELF? [comor?]
Bueno de ser así, puedes probar con el Emulador de PS2 para PC "PCSX2", el mismo trae una opción que dice "Open ELF" está en el primer menú del programa (Archivo o File) y de alli lo corres, recuerdo que en mi PC los solía abrir bien [risita]

una pregunta mi estimado eMcRafael, los corre o los abre?

Ruddi.

salu...
Muy buena pregunta jeje, creo que se puede prestar a confusión las palabras correr y abrir. En el caso de mi post me refiero a que los "Corre" o "ejecuta" como que si estuvieran en un PS2, deja edito mi mensaje [sonrisa]
eMcRafael escribió:Muy buena pregunta jeje, creo que se puede prestar a confusión las palabras correr y abrir. En el caso de mi post me refiero a que los "Corre" o "ejecuta" como que si estuvieran en un PS2, deja edito mi mensaje [sonrisa]

ujule, ya me habia bajado el emulador. [jaja]

gracias por aclarar. [beer]

Ruddi.

salu...
no si conozco lo de los archivos elf, sino queria saber si se puede mediante un programa abrir archivos exe, como por ejemplo de juegos(claro que no sean pesados)
5 respuestas