Duda sobre una pedalera y un ampli!

Hola chavalotes.

Vereis, mi hemano ta viviendo en USA, y cuando venga me a dicho q es lo q kiere q nos traiga...y puesto que por alli las cosas de electronica son mas baratas habia pensando en este pacl q necesito jejeje.

Que ampli (de 15w o asi, y pekeñito) y pedalera (de esto no enteindo mucho...) me recomendais?

Tp kiero que se gaste mucha pasta asi que si podeis decirme modelos os lo agradeceria

Gracias!!!
Aquí tienes una laaarga lista de todos y muchos consejos, por si te apetece guiarte por una fuente buena y profesional.
Hombre, pues si no quieres que se gaste mucha pasta, el ampli tiene que ser a transistores (nada de válvulas, mucho mas caros como sabrás). Como bien has dicho, los amplis de prácticas suelen ser de 15-20 W y casi todas las marcas tienen modelos de esa gama. El MG15CDR de Marshall o el Fender Bullet 150 son dos buenas muestras. Pero como te digo, otras marcas como Laney con el HCM 15B o Trace Elliott también tienen modelos que te servirán.
Sobre las pedaleras y demás, tienes miles donde elegir, pero mi consejo es que te dejes de pedaleras con mil efectos y vayas a por efectos individuales de calidad. Las pedaleras son divertidas los primeros diez minutos, pero tras ese tiempo te das cuenta de que vas a usar tres efectos de los veinte que trae y que además esos tres efectos no suenan igual de bien que un buen pedal individual. Las pedaleras "corrientes", de menos de 1200€ suenan a cacharrito, todas.

Saludos y suerte!.
2 respuestas