duda sobre wave

hola tengo la xbox y no medeja ni actualizar pero me an dejao el pro10 y otros en wave4 y como es lojico no los lee, pero ponen que estan en wave3 puede ser que mi consola no lea ni los wave3? tengo el assesin cred 1 el undecover y varios de esas epoca esos que waven tienen?
Actualiza el firm de tu lector.
si no te va el PES2010 es porque tienes la version 1.50, o parcheas los juegos a wave2 o actualizas el firmware del lector

salu2
vale gracias lo de actualizar mi lector de momento lo dejare aver si tengo un poco de tiempo y alguien me da unas clases jajja. pues yo me pensaba ke mi consola leia asta los wave 3
yo eske tengo un puto chip puede ser por eso? ke si no se actualiza el chip no se puede actualizar la consola verdad?
rychar007 escribió:vale gracias lo de actualizar mi lector de momento lo dejare aver si tengo un poco de tiempo y alguien me da unas clases jajja. pues yo me pensaba ke mi consola leia asta los wave 3
yo eske tengo un puto chip puede ser por eso? ke si no se actualiza el chip no se puede actualizar la consola verdad?

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIi [+furioso]
y los chip se puede actualizar?
rychar007 escribió:y los chip se puede actualizar?

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
6 respuestas