Duda Sonido App acoplada

Hola
Lo de acoplar es una opcion que aun no he utilizado aun la One, solo lo probe el otro dia mientras daban el E3 XD .
Tengo una duda respecto al balance de sonido entre las diferentes partes, se que desde el menu de configuracion se puede elegir cual quieres que suene mas fuerte, pero hay algun atajo con el mando para hacerlo?

Lo quiero utilizar para ver los partidos del mundial y segun la jugada subir rapidamente el volumen de la pantalla acoplada.

Si no existe a lo mejor lo pido en la nueva seccion de feedback, parece una tonteria pero creo que seria bastante comodo
No, y yo en la idea original ya comenté que usando Kinect podría hacerse, por lo menos para lo básico, que es mute para la principal o acoplada, con órdenes tipo Xbox..."mute main", "mute snap", o "mute none" para volver al estado original.

Lo que sí puedes hacer es abrir el mezclador y en lugar de darle atrás pulsar Home para cambiar, luego al volver a configuración te saldrá esa pantalla del mezclador directamente.
ok, gacias por la info, ya podian haberse currado,un boton para eso, o almenos haberlo tenido en cuenta al hacer el adaptador de los headset, que para cascarnos 20€ para algo basico en cualquier consola moderna si que estuvieron rapidos.
2 respuestas