Duda switch VGA

Hola a todos!!

Mi problema es el siguiente tengo un ordenador portátil y uno sobremesa.
El caso es que el sobremesa solo lo uso para descargar y navegar,mientras el portatil para trabajar.
Me gustaría poder conectar el portátil a la pantalla del sobremesa y hay viene mi duda.He leido algo sobre los switch vga pero me siguen quedando alguna dudas:
1 Como saber si mi switch necesita alimetación externa
2 Cual me recomendariais comprar
3 ¿Puedo tener los dos ordenadores encendidos a la vez y que la pantalla se alterne de uno a otro?

Gracias de antemano.
Un saludo.
Yo tengo este para el pc y la xbox 360, no necesita alimentacion y tiene un boton para cambiar de una cosa a la otra. Tanto en la consola como en la xbox tengo una resolucion de 1280 x 1024 y lo veo todo bien. Eso si finalmente te lo compras comprate un cable vga que con el que incluye si que se ve algo raro la pantalla.

http://cgi.ebay.es/Two-RGBHV-Audio-sign ... .m63.l1177
y respecto a la tercera duda?
SwordFISH escribió:y respecto a la tercera duda?

Creo que te lo ha dicho jeje...

caoticos escribió:Yo tengo este para el pc y la xbox 360, no necesita alimentacion y tiene un boton para cambiar de una cosa a la otra. Tanto en la consola como en la xbox tengo una resolucion de 1280 x 1024 y lo veo todo bien. Eso si finalmente te lo compras comprate un cable vga que con el que incluye si que se ve algo raro la pantalla.

http://cgi.ebay.es/Two-RGBHV-Audio-sign ... .m63.l1177

Salu2!!!
A ver ya se que me dice que se puede cambiar de una cosa a otra con un botón,mi duda es si teniendo las dos cosas encendidas se puede cambiar de una cosa a otra sin problema,es decir sin que nada salga afectado.

Un saludo
Yo lo unico qua hago para cambiar de una cosa a otra es apagar el monitor y cuando me acuerdo. Lo tengo como hara 6 meses y nongun problema.
caoticos escribió:Yo lo unico qua hago para cambiar de una cosa a otra es apagar el monitor y cuando me acuerdo. Lo tengo como hara 6 meses y nongun problema.

Ok muchisimas gracias :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
6 respuestas