Duda tabaco

1, 2
Pero de verdad que alguien se "plantea" fumar sin ser fumador, aun sabiendo lo que conlleva?

No lo entiendo... la verdad.

Si para pasarlo bien no hace falta ni tabaco, ni drogas (incluido el alcohol).

Joer.. vanga que esto es un foro de videojuegos y derivados... Salid a hacer actividades sanas al aire libre, jugar al rol, leer, escribir, deporte, campings con amigos, etc..

Dejaos de gaitas.. no os dais cuenta que cualquier droga "quita libertad".

Salu2
Fumar es perjudicial desde la primera calada.

Y da igual si se fuma tabaco u otras drogas, siempre serán perjudiciales, no dan ningún beneficio, bueno solo uno, aparentar que se es alguien e ir de guay, pero a ojos de alguien con sentido común, es todo lo contrario, yo cuando veo a un niñato con un porro no pienso "Joer, que tio mas guay y adulto", sino que pienso otra cosa que no pongo por estar en horario infantil.
DavidIRE escribió:
jas1 escribió:
DavidIRE escribió:¿se sabe si el tabaco es malo para la salud? ¿ó no pasa nada por fumar un poco cada día?

Saludos

Fumar poco, uno o dos cigarros al dia, no creo que sea malo.

el problema es que es una droga y cada vez querras mas.

lo mejor que puedes hacer es no fumar ese poco. no sea que la final te enganches y la has cagado.


Ya decía yo, asi que malo malo no es.

Graxs

[qmparto]
veo que mi hilo del tabaco va viento en popa !!!!
CrazyJapan escribió:Fumar es perjudicial desde la primera calada.

Y da igual si se fuma tabaco u otras drogas, siempre serán perjudiciales, no dan ningún beneficio, bueno solo uno, aparentar que se es alguien e ir de guay, pero a ojos de alguien con sentido común, es todo lo contrario, yo cuando veo a un niñato con un porro no pienso "Joer, que tio mas guay y adulto", sino que pienso otra cosa que no pongo por estar en horario infantil.


En un porro hay efectos , en el tabaco no.
JoCoN escribió:
CrazyJapan escribió:Fumar es perjudicial desde la primera calada.

Y da igual si se fuma tabaco u otras drogas, siempre serán perjudiciales, no dan ningún beneficio, bueno solo uno, aparentar que se es alguien e ir de guay, pero a ojos de alguien con sentido común, es todo lo contrario, yo cuando veo a un niñato con un porro no pienso "Joer, que tio mas guay y adulto", sino que pienso otra cosa que no pongo por estar en horario infantil.


En un porro hay efectos , en el tabaco no.


Claro que hay efectos, y muy preocupantes

http://www.paraqueestesbien.com/sintoma ... rogas3.htm

Cerebrales, pulmonares, cardiacos, sociales y adictivos...
Si, el tabaco es malo, la droga es mala y aún así depende de tí el consumirlo o no, como sabrás si te bebes la lejía que tienes bajo el fregadero es muy probable que mueras ... ¿has probado a beberte la lejía?

Saludos

pdt: La cocacola, el café, el redbull, las golosinas, el chocolate, conducir, trabajar, hacer deporte, preocuparse por los demás, gritar, etc... desde un punto de vista objetivo es malo ... digo yo, ya que si se da por supuesto que se va a abusar de la droga, se debe dar por supuesto que se va a abusar de todo.
kriminal escribió:pdt: La cocacola, el café, el redbull, las golosinas, el chocolate, conducir, trabajar, hacer deporte, preocuparse por los demás, gritar, etc... desde un punto de vista objetivo es malo ... digo yo, ya que si se da por supuesto que se va a abusar de la droga, se debe dar por supuesto que se va a abusar de todo.


El chocolate (el de comer) sino se abusa no es nada perjudicial, pero las drogas, se abuse o no, son perjudiciales desde la primera calada o via de administración.

Igual que el deporte, es muy beneficioso en sus respectivas sesiones reguladas, pero nuevamente digo, que cualquier droga es perjudicial y no tiene regulación posible para que sea beneficiosa.
Vete a una tabacalera, compra hoja de tabaco sin procesar. Secalo, picalo y fumatelo mientras cagas. El mejor cigarro que vas a fumar en la vida, que van muy bien pa el extreñimiento.
sabran escribió:
MGMT escribió:
sabran escribió:Yo conozco a 4 o 5 compañeros de insitituto que empezaron con lha yerba a eso de 16-17 años, uno de ellos un gran amigo. 2 de ellos ahora con 25 tienen la cabeza destrozada y solo han fumado porros, ninguna droga mas. 2 de ellos han pasado a drogas mas duras y viven como garrapatas de sus padres. Mi amigo gracias que su padre le detectaron un cancer de pulmon, su padre se salvo pero el viendo el sufrimiento ha dejado de fumar y beber.

Asi que decir que los porros no hacen nada me parece que ya os esta afectando.



si tus colegas se lo meten en vena por costumbre es normal vaya.


Hombre como puedes intuir los que se pasaron a drogas mas duras se lo metian en vena, los otros dos emepzaron poco a poco y ahora fuman a diario, no se que cantidad porque ya no los voe a menudo, pero solo digo que parece que les han pasado una batidora por el cerebro porque estan bastante mal y no llegan ni a 30 años.



Por que aunque tu no lo veas,tus coleguis se han pasado por el M y por el Spiz de feista en fiesta y ahi los tienes.

Otra cosa no se,pero 2 porros semanales no te hacen eso ni en broma.
DavidIRE escribió:veo que mi hilo del tabaco va viento en popa !!!!


Claro que va viento en popa, con la semejante chorrada que has soltado como para no ir...
DavidIRE escribió:¿se sabe si el tabaco es malo para la salud? ¿ó no pasa nada por fumar un poco cada día?


Yo quería aprovechar para preguntar también si es cierto que te quedas ciego si te masturbas con frecuencia...
Y ya puestos... ¿A qué huelen las nubes?
Tenía dudas si la pregunta del hilo era de verdad o era de coña... viendo el historial del autor y su última respuesta en este hilo no me quedan dudas de que es de coña.

Un saludo.
62 respuestas
1, 2