[Duda técnica] La PS3 con el monitor, se apaga

No sabía exactamente donde poner el hilo así que como no sé si es cosa de la consola, lo dejo aquí xD

Si algún moderador considera que encaja mejor en PS3, pues nada [+risas]

El caso, resumo un poco lo que ocurre. Tengo (tenía) la PS3 conectada a un monitor Samsung LED FullHD de 22" por HDMI, y el audio a unos altavoces por medio de AV-jack 3.5mm.

Desde el mismo día en el que salió la última actualización de la consola, cada vez que echaba un ratillo la consola encendida pero sin mostrar la imagen por pantalla (porque el monitor está mostrando la señal de otra fuente), la consola se apagaba. Muchas veces, incluso, apagándose la luz roja y teniendo que desenchufar y volver a enchufar para poder usarla. Ademas por supuesto de la reparación del sistema de archivos...

El caso es que, ya no recuerdo por qué, me dio por deshacer el cambio y volver a conectar la consola a mi televisión (Philips LCD HDReady 19") usando EL MISMO CABLE HDMI. Nunca jamás se ha vuelto a apagar. Ni viendo la tele, ni con la PS2, ni con la tele apagada, nunca.

Escribí a Sony y me dijeron que podría ser un sobrecalentamiento en la consola por la conexión HDMI :-? y que probara en otro conector HDMI, con otro cable, y con otra consola. Descartamos las pruebas con otro conector y otra consola porque no hay más [+risas] , pero no sé si podría llegar a ser cosa del cable, que lo compré a 5 euros en un Urende de liquidación.

¿Qué pensáis que puede ser?
0 respuestas