› Foros › Tecnología › Telefonía
leewix escribió:¿Entonces no es recomendable esa web??
Es que he visto el Galaxy S5 NEO por 319€ y me tienta demasiado:
http://www.mytelecom.es/es/producto/sam ... bre/244993
sonyfallon escribió:leewix escribió:¿Entonces no es recomendable esa web??
Tiene muchas criticas . El 90% de las compras son criticas ...
leewix escribió:sonyfallon escribió:leewix escribió:¿Entonces no es recomendable esa web??
Tiene muchas criticas . El 90% de las compras son criticas ...
Pero críticas buenas o malas??
eol-punto-us escribió:Andaba buscando opiniones de esta pagina pk menuda oferta
http://www.mytelecom.es/es/producto/samsung-ue48j6300-48-led-curvo/242360?gclid=Cj0KEQiA1dWyBRDqiJye6LjkhfIBEiQAw06ITlB3t33MhvdvgST8ZYGozpqL69dxkrmfGxBlZtjPxxIaApmq8P8HAQ
leewix escribió:¿Entonces no es recomendable esa web??
Bahamut-X escribió:Yo he pedido esa TV... espero tener suerte, porque visto lo visto, no se... encima la web, si cierras la sesión, ya no puedes iniciarla más... ni aunque le des a recuperar contraseña... así que pierdes tus puntos. Vaya un timo xD
Además no tienen email y solo contestan por ticket, y tienes que crearte una cuenta primero para poder enviar un ticket... y si cierras sesión tienes que abrir una nueva cuenta solo para enviarles un ticket? Absurdo.
Ya se que huele muy mal todo esto... pero no conocía la tienda y me lanzé.
Solo espero que funcione, porque si tienen algunos móviles que son más caros como ese Samsung, supongo que no tiene porqué ser timo... pero esperarme 2 meses no me apetece nada, porque para cuando me llegue el producto, ya habrá bajado de precio y encima me habré fundido 2 meses de la garantía!
Bahamut-X escribió:Buenas, escribo para decir que me ha llegado perfecto, y mucho antes de la fecha que marcaba en la web, además de eso, me ha llegado la versión que vende amazon "UE48J6300AK", aunque sospecho que es la italiana, no se donde mirarlo, el manual viene en inglés y al inicio la TV me dice que estoy en italia, no afecta en nada al resto, ya que se puede poner en Español. Además viene con el lector de tarjetas de tv de pago.
En definitiva, muy contento, aun habiendo leído tan y tan malas opiniones, estoy suponiendo que o bien he tenido suerte, o bien la tienda ha mejorado mucho en estos últimos meses en cuanto a tiempos de entrega.
Eso sí... la web sigue siendo una castaña y el sistema de tickets horrible, además no deja ni descargar las facturas (fallos de la web) y tienes que pedirla por correo, por suerte en facebook están muy antentos.
alpp2001 escribió:Yo he comprado una tele el día 9 y ponía entrega 24/48h. Estamos a 18 y aún ni la han enviado. Para colmo la han rebajado 35€. Es para el 24 (Navidad). Espero que mis hijos reciban su regalo a tiempo. Son de los más baratos de internet, pero el servicio.... Tampoco disponen de dirección ni teléfono.
A ver cómo termina la cosa...
alpp2001 escribió:Bueno, pues a pesar que cuando les escribí para anular el pedido se pusieron las pilas y me aseguraban que para Navidad tendría aquí el tele que iba a regalar a mis hijos.... el tele ha llegado hoy día 26. Bueno, por lo menos ha llegado. Como miembro de la OCU ya he puesto mi experiencia en conocimiento de la asociación para que no los incluyan en las comparativas como la web más barata. Han sido 17 días interminables desde que realicé el pedido y cuyo producto aparecía como de entraga inmediata 24/48h.
La verdad que es la web más acojonante en la que he comprado. Espero que no se averíe porque si no mejor tirar la tele.
Hasta nunca MyTelecom (ojo que hay otras del mismo vendedor con otro nombre)
Saludos a todos.
Zeee__ escribió:Buenas a tod@s,
A mi tambien me consuela ver que algun pedido llega "bien".
Pedi esta TV por 499€ mas envio (en nanoprecios que es "la nueva sucursal" de mytelecom)
Samsung UE48H6400 48" LED 3D
Fabricante: Samsung
Cod. Artículo: 48H6400
Disponibilidad: En Stock. Listo para enviar en 10 a 20 días hábiles aproximadamente
fecha del pedido 06/12/2015
Pago con Tarjeta VISA-MASTERCARD-MAESTRO-TPV Seguro CatalunyaCaixa
fecha estimada de entrega: 07/01/2016
intriga: Mucha, muchisima....
no me va la vida en que me llegue la TV aunque por supuesto me gustaría tenerla en casa ya.
creo que seria absurdo cancelar el pedido antes de que se venza el plazo de entrega así que esperare con todo el optimismo del que disponga.
entiendo que los largos plazos de entrega están íntimamente relacionados con el bajo precio, la mayoría de los que estamos aquí sabemos lo que es esperar 3 meses un paquete de china... pero seguimos comprándolo porque sale mas barato.... supongo que lo mejor que puedo hacer es plantearme esta compra del mismo modo "ya llegara" (espero)
Antes de que nadie me diga nada...SI, he escrito frases para auto-convencerme de que todo saldrá bien
volvere para explicar el desenlace de esta novela de misterio.
Zeee__ escribió:Zeee__ escribió:Buenas a tod@s,
A mi tambien me consuela ver que algun pedido llega "bien".
Pedi esta TV por 499€ mas envio (en nanoprecios que es "la nueva sucursal" de mytelecom)
Samsung UE48H6400 48" LED 3D
Fabricante: Samsung
Cod. Artículo: 48H6400
Disponibilidad: En Stock. Listo para enviar en 10 a 20 días hábiles aproximadamente
fecha del pedido 06/12/2015
Pago con Tarjeta VISA-MASTERCARD-MAESTRO-TPV Seguro CatalunyaCaixa
fecha estimada de entrega: 07/01/2016
intriga: Mucha, muchisima....
no me va la vida en que me llegue la TV aunque por supuesto me gustaría tenerla en casa ya.
creo que seria absurdo cancelar el pedido antes de que se venza el plazo de entrega así que esperare con todo el optimismo del que disponga.
entiendo que los largos plazos de entrega están íntimamente relacionados con el bajo precio, la mayoría de los que estamos aquí sabemos lo que es esperar 3 meses un paquete de china... pero seguimos comprándolo porque sale mas barato.... supongo que lo mejor que puedo hacer es plantearme esta compra del mismo modo "ya llegara" (espero)
Antes de que nadie me diga nada...SI, he escrito frases para auto-convencerme de que todo saldrá bien
volvere para explicar el desenlace de esta novela de misterio.
Se acerca la fecha de entrega y sigo sin noticias, la fecha prevista de entrega sige siendo la misma.
como comente anteriormente la tv ha estado unos dias "sin stock" y luego la volvieron a poner en ese tan curioso estado "En stock, envio en 10-20 dias" .
Tambien decir que la web ha sido actualizada (no me voy a meter en si esta peor o mejor, solo digo lo que hay, actualizada)
Luego les mando un mp por facebook a ver que me cuentan!!
Suerte y animos a todos los que esteis esperando un pedido!!!
Edito:
Me han contestado por facebook, el mismo dia (para mi es un tiempo de respuesta aceptable ) la respuesta es lo que veo leyendo en todos los casos:
"Buenas tardes, nos íbamos a poner en contacto con usted para informarle que se nos está retrasando el producto y quedaras entregado el 15/1/2016 no habrá más cambios de fecha y para el día indicado quedara entregado ya que el proveedor se ha retrasado en la entrega y es por eso que no ha sido enviado, le pedimos disculpas por lo ocurrido ya que no ha sido nuestras intención que ocurra esto, nada más nos llegue le informamos para que usted esté al tanto, se lo enviamos y facilitamos el número de seguimiento para que usted se pueda poner en contacto con la agencia de transporte para que le comunique la hora de entrega. Muchas Gracias y Disculpe"
definitivamente no tendre la tele para reyes pero a pesar de la clara tendencia de todos los comentarios de otros compradores que acaban pidiendo el dinero voy a seguir esperando a ver si al final llega (aun tengo fe!!)
Saludos!
mceada28 escribió:Buenas
Yo pedi este finde una ssd 250gb y ya ayer domingo me puso como enviado con un numero seguimiento(raro un domingo),me pone que la entrega es para mañana pero he llamado a mrw de don benito que e sla que lleva la zona de campanario y lleva todo el dia el seguimiento en el estado esperando recogida,vamso que tiene que ir el mensajeroa por el paquete,me dice la de mrw que aun no ha venido el mensajero con los pasquetes (a las 19.45 he llamado).
Sbes si estos tipos tambine juegan a dar seguimientos falsos o crean seguimiento de suspuestos pedidos,porque si es una estafa igual el mensajero a ido a uan direcion que no hay nada.
Es la primera vez que compro y me he ariesgado,tenia una ssd samsung 250gb a 59 euros rebajado.
nicecool escribió:Nuevo vídeo de un reportero sobre mytelecom, ahhhh si es lo mismo que nanoprecios según se ve la fachada. Por cierto esta en otra dirección en Campanario.
https://youtu.be/gWFlv590-XY
Favor compartirlo!!!
sonyfallon escribió:nicecool escribió:Nuevo vídeo de un reportero sobre mytelecom, ahhhh si es lo mismo que nanoprecios según se ve la fachada. Por cierto esta en otra dirección en Campanario.
Favor compartirlo!!!
Lo que dije ayer , no entiendo después de todo lo que se sabe de dicha tienda . Que aún haya gente que les compre , por muy barato que sean los precios ...
elitoman escribió:mceada28 escribió:Buenas
Yo pedi este finde una ssd 250gb y ya ayer domingo me puso como enviado con un numero seguimiento(raro un domingo),me pone que la entrega es para mañana pero he llamado a mrw de don benito que e sla que lleva la zona de campanario y lleva todo el dia el seguimiento en el estado esperando recogida,vamso que tiene que ir el mensajeroa por el paquete,me dice la de mrw que aun no ha venido el mensajero con los pasquetes (a las 19.45 he llamado).
Sbes si estos tipos tambine juegan a dar seguimientos falsos o crean seguimiento de suspuestos pedidos,porque si es una estafa igual el mensajero a ido a uan direcion que no hay nada.
Es la primera vez que compro y me he ariesgado,tenia una ssd samsung 250gb a 59 euros rebajado.
Al final te llegó??
andres21 escribió:Yo he pedido el mio viendo tu comentario
A ver si hay suerte y no tengo problemas.
mceada28 escribió:andres21 escribió:Yo he pedido el mio viendo tu comentario
Buenas Andres
He peido otro ssd de 250gb ya que esta muy barato,unos 67 euros con gastos,aunque lo han subido 1 euro porque el anterior me costo 66 con gastos,aun así e sun precio muy barato ya que este mismo modelo en amazon te vale 90 euros con gastos ,no se como lo hacen esta gente de mytelecom para ponerlo tan barato.
Me pone que me lo entregan entre mañana o pasado ya que sale hoy,de ser cierto por mi parte chapo con esta tienda porque seria
Hiciste finalmente el pedido? ¿te ha legado?
Yo queria desde un principio dos ssd pero no quise ariesgar en el primer pedido tanto dinero.
Previo
andres21 escribió:mceada28 escribió:andres21 escribió:Yo he pedido el mio viendo tu comentario
Buenas Andres
He peido otro ssd de 250gb ya que esta muy barato,unos 67 euros con gastos,aunque lo han subido 1 euro porque el anterior me costo 66 con gastos,aun así e sun precio muy barato ya que este mismo modelo en amazon te vale 90 euros con gastos ,no se como lo hacen esta gente de mytelecom para ponerlo tan barato.
Me pone que me lo entregan entre mañana o pasado ya que sale hoy,de ser cierto por mi parte chapo con esta tienda porque seria
Yo queria desde un principio dos ssd pero no quise ariesgar en el primer pedido tanto dinero.
Previo
Pues yo tambien queria pedir 2, de momento 1 para bo arriesgar como te he comentado. Si lamjugada sale bien me pedire otro porq por ese precio no lo encuentras en ninguna parte. En amazon lo tuvieron toda la temporada navideña por 69€ ahora lo tienen por 87,50€ y en PCcomponente parecido, asi que d momento a la espera yo creo q lo tendre para mañana o el jueves.
mceada28 escribió:andres21 escribió:Yo he pedido el mio viendo tu comentario
Buenas Andres
Previo
andres21 escribió:mceada28 escribió:andres21 escribió:Yo he pedido el mio viendo tu comentario
Buenas Andres
Previo
https://www.dropbox.com/sh/xg0cgsl0tnt0if0/AAAH9ENTmSUEx8apqXCC91s0a?dl=0
A mi ha llegado totalmente sin problemas, al salir de trabajar llame al repartidor y me lo dio
Me pedire otro antes q lo suban de precio jej
Buenas Andres
Previo
https://www.dropbox.com/sh/xg0cgsl0tnt0if0/AAAH9ENTmSUEx8apqXCC91s0a?dl=0
A mi ha llegado totalmente sin problemas, al salir de trabajar llame al repartidor y me lo dio
Me pedire otro antes q lo suban de precio jej