Duda Tonta pero Dudo

Hola Esque estoy en da Si Los Ss Hay que ponerselo a los Que te bajas o a los que haces tu con los originales o ambos . me baje el blue dragon de vagos y en el dvd 2 cuando me lo pide me dice dvd suicio limpiar y ect.. y esta nuevo y grabado en un dvd verbatim y velocidad a 2.0 y con el dvd decrypter .
existen programas como el xbox backup creator que tienen la opcion de revisar la iso o el dvd grabado y te dicen si tienes todos los sistemas de seguridad o no, normalmente las releases de grupos serios ya vienen compatibles con el ixtreme, de todas formas la gente esta empezando a tener problemas al grabar las copias no se sabe muy bien la causa, unos piensan que son los dvds otros que la forma de grabarlo otros que la velocidad de grabado, otros que es un complof de microsoft.
esque toy jgando al blue dragon son 3 dvds y lo grabe todo iguales. pues ayer me pidio el dvd 2 . y al ponerlo me dice que lo limpie y ect.. y el dvd esta sin usar jejeje que podre hacer bajarmelo y meterle La SS aver,, saludos.

Adjuntos

Sniper%20kitten.jpg (34.34 KB)

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. ¡Desde mañana mismo empiezo
de juegos bajados no se puede hablar eso q haces es pirateria
3 respuestas