Duda transferencia/copia de datos de PS4 Slim a PS4 Pro

Hola chicos!! Voy a comprar una PS4 Pro, y me gustaría copiarme todos los juegos, partidas guardadas y temas a la nueva Pro (Me quedaré la Slim también). Mi duda es:

Una vez finalice la copia/transferencia de todos los datos a la Pro. ¿Sabéis si se mantendrán las partidas guardadas y temas en la Slim?

Muchas gracias!

Saludos.
Si te refieres a la función que puso sony hace un tiempo, no, hace un cortar y pegar, así que lo que tendrías es todo lo que tuvieras en la slim en la pro, pero nada en la slim, yo te recomiendo que hagas como hice yo, los saves a un pen o en la nube y en la nueva te bajas lo que vayas a usar, porque no sabes la de juegos que tendrás que no usarás en la vida
Plage escribió:Si te refieres a la función que puso sony hace un tiempo, no, hace un cortar y pegar, así que lo que tendrías es todo lo que tuvieras en la slim en la pro, pero nada en la slim, yo te recomiendo que hagas como hice yo, los saves a un pen o en la nube y en la nueva te bajas lo que vayas a usar, porque no sabes la de juegos que tendrás que no usarás en la vida

Es que he leido en varias webs, que se mantienen los datos en la antigua PS4, parece ser.

En eurogamer dicen que se copian los datos:

https://www.eurogamer.es/articles/como- ... figuracion

PD: en la primera foto de la propia PS4 pone en ingles que los datos no serán borrados de la antigua ps4 una vez se complete la transferencia.

Puede que ahora se copian los datos y cuando tu lo hiciste no dejaba? :-?
Tranquilo, no se borran en la anterior Ps4. Yo lo hice hace poco y se conservan los datos. No es un proceso decortar y pegar sino de copiar.

Un saludo
@iguzmanas Pues pensaba que era un volcado de datos y no una copia, pues entonces si es copia se supone que mantienes todo en la vieja
Perfecto entonces! Muchas gracias por las respuestas [oki] [oki]
5 respuestas